Perrito trás quedar ciego su familia sigue a su lado y le cambia su vida ¡Descubre cómo!

Es algo natural que nuestro cuerpo con los años se desgaste y vaya perdiendo capacidades. Lo mismo pasa con todos los seres vivos incluso en esos animalitos que están en nuestra vida acompañándonos y regalarnos su compañía.

Te contaremos la historia de Buddy con perrito de la edad de 13 años y de raza chihuahua. Desde el día de su nacimiento se encuentra a lado de Jordan Berg y su familia quienes han cuidado de él y le han dado el amor que se merece. Hace aproximadamente 6 meses el perrito sufrió la perdida de su vista y comenzó a lamentarlo cuando ya no podía caminar con la misma seguridad porque siempre se topaba con algún objeto o muro. Su diagnostico dice que perdió la vista a causa de cataratas en ambos ojos.

Lamentablemente el perrito hace poco perdió su vista por completo así que sus dueños comenzaron a pesar en alguna alternativa para entregarle una mejor vida al perrito lo más que pudieran. Jesse Foy su dueña había visto por internet un artefacto que podría ayudarle pero lamentablemente no era apto para el pequeño cuerpo de Buddy. Pero no se quedó ahí pues tuvo una gran idea y decidieron modificar el aparato para que se pudiera adaptar a su tierna mascota. Ya teniendo clara la idea consiguieron todo lo necesario y comenzaron con el artefacto.

2

“El todavía se tropieza con algunas cosas, pero el ‘parachoques’ golpea el objeto primero, y eso es suficiente advertencia para que Buddy evite chocar”.

Comenta Jordan

La idea de sus dueños fue exitosa y pronto Buddy comenzó a recuperar la confianza y poder trasladarse de nuevo de un lugar para otro incluso casi como antes. Comenzó a poder comer y orientarse alrededor de su hogar. Gracias a la idea de sus amos pudo recuperar una vida casi normal y convivir con otros perros.

“Hice este proyecto para dos de los amigos más importantes que tengo en el mundo. Uno de ellos es un perro que merece vivir una gran vida durante el tiempo que nosotros lo podamos mantener a nuestro alrededor, y el segundo, para mi mejor amiga en el mundo y mi prometida, Jordan”.

Te dejamos un video donde se muestra a Buddy con su nueva vida: