Un hombre baña a su hija de 5 meses ¡con agua hirviendo!…

Una pequeña sufrir quemaduras de segundo grado en el 70% de su cuerpo. Su padre fue la persona quien le arruino la vida a esta pequeña de 5 meses en base a un “error”, según su padre. El hombre fue condenado a 12 años de prisión.

La última sesión de su juicio fue en el mes de enero del año en curso y el acusado tendrá que cumplir con la condena que solicitó la Fiscalía. Para su condena el juez considero que él sabía en todo momento lo que estaba haciendo a pesar de que él dice lo contrario.

2

El acusado por el contrario dice que fue un error ya que al abrir la llave de la lucha salió agua hirviendo sobre la pequeña de manera espontánea y sin darse cuenta. Pero el juez cree que el agua realmente él quemó a su niña con intención ya que no es posible que desde el grifo saliera agua de 40 a 70 grados al instante de accionarla.

Lamentablemente las consecuencias de la pequeña son graves pues el calor del agua y la debilidad de su piel y huesos lograron desformar su estructura ósea. Y tomando esto en cuenta se le condeno por deformidad.

Obviamente a partir del día del juicio el hombre tiene prohibido el acercarse a la pequeña a menos de 500 metros durante un total de 32 años. La pequeña tampoco podrá acercarse con ningún tipo de medio.

No solo bastará con cumplir e tiempo en prisión sino que el acusado deberá pagar 180.000 euros por secuelas y tiempo de curación de la pequeña. La pequeña ahora cuenta con 5 años pero le quedan muchos años de cirugías para lograr brindarle una mejor vida.