Una niña es expulsada de su escuela por provocar a sus profesores… ¿Tuvo ella la culpa?

El personal del centro y padres de familia consintieron y empujaron la decisión de expulsar una niña británica por un día que no llevo sujetador a la escuela diciendo “que los profesores varones se distraigan“.

La directora del centro académico decide seguir con el consejo de los padres y expulsar a la pequeña por llevar una vestimenta “Incorrecta” a pesar de que la niña no haya tenido ningún otro tipo de problema dentro de la institución.

 

2

Después de la noticia muchas personas han criticado a la directora por tomar esa medida. Ella se defiende diciendo que es necesario que los alumnos aprendan a vestirse correctamente. Y declaró:

 “En las raras ocasiones en las que un estudiante decide no adherirse al código de vestimenta o acuden vestidos inapropiadamente, se les pide que vuelvan a su casa para cambiarse con el fin de mantener nuestros altos estándares en todo momento

Los alumnos de la institución han comenzado a actuar y conseguir una serie de firmas para que las autoridades emitan una disculpa. Más de 130 personas dicen apoyar la iniciativa. Algunas de las alumnas han opinado que el tipo de vestimenta que se les exige es “anticuado”.

¿Tú que opinas?…