Su novio le cambio la vida diciendo ¡gorda! y ahora es una famosa blogger

En ocasiones las palabras ofensivas llegan a sacar una persona de ti que no conocías, pues no siempre una persona reacciona negativamente frente a comentarios negativos y ese es el caso de la siguiente mujer a la cual su novio le dijo gorda y ahora es una de las bloggers de fitness famosa.

 

5

Su nombres es Britney Best y tiene 29 años. Ella mantenía una relación amorosa como cualquier otra, hasta que un día su pareja comenzó a criticar su aspecto y herirla con comentarios negativos.

Ella comenzó con el tiempo a sentirse humillada y nada confortable con su relación y su cuerpo y empezando a esconderse. Un día su novio le dice que necesitaba bajar de peso. Sabemos que la historia de Britney no es la única en el mundo pero, no todas las personas reaccionan de la misma manera y algunas salen más afectadas que otras.

6

Britney por su parte reaccionó a los comentarios y criticas de su ahora ex novio de una manera que pocos se atreven y se ha convertido en un ejemplo para todas las personas que estén pasando algo parecido en su vida.

Britney a tenido problemas controlar su peso desde muy chica. Ella es la mayor de cuatro hermanos y su familia siempre ha descuidado su alimentación por lo que sobre de sobrepeso desde muy corta edad pues su madres siempre acostumbraba pedir comida para la cena.

7

Llego a pesar 111 kilos cuando salió de la Universidad que afecto su cuerpo en gran manera. Y quizá dirás que su ex pareja tuviera razón en decirle que era necesario que bajara de peso pero también sabes que hay maneras de decir las cosas tratando de no ofender sino de ayudar y aconsejar. Pero gracias a esos comentarios ofensivos y fuertes criticas tuvo fuerzas para comenzar a cambiar sus hábitos alimenticios y comenzar una vida mucho más saludable. Pero no solo eso, también se encuentra ayudando a más personas con situaciones parecidas a las suyas, motivado y dando muestras de sus esfuerzos y su propia historia.

4

Comenzó con un nuevo objetivo: callarle la boca a todas esas personas que la ofendieron y criticaron fuertemente su aspecto. En ese proceso obtuvo la ayudare su abuela quien le pago una cirugía que le redujera el estómago para comenzar con esa meta que estaba dispuesta a alcanzar. Se inscribió a un programa para bajar de peso y obtenido resultados desde el primer día de su transformación.

3

Britney abre un blog fitness que puedes visitar y ver sus procesos y tomar inspiración para cambiar tu vida. En este lugar comparte su historia, su evolución y todo el proceso que ha llevado y lleva a cabo para lograr sus metas.