Una pequeña perrita se desmaya al encontrarse con su dueña después de mucho tiempo ¡increíble!

La fidelidad de una mascota puede ser impresionante. Esta historia s una de muchas que muestran que ese animalito que esta a tu lado no solo es una buena compañía, sino que también puede llegar a amarte incondicionalmente.

Esta es la historia de Rebecca Ehalt quien tuvo que un día abandonar su hogar para trabajar en Eslovenia. Después de dos años visita a su familia en Murrysville en Estados Unidos. En ese lugar se encontraba también su perrita schnauzer de nombre Casey. El encuentro fue memorable e increíble que suponemos que Rebecca jamás olvidará.

1

 

La pequeña Casey se emociona tanto que comienza a llorar al encontrarse con su dueña pero, tanta fue su emoción que en por algunos segundos perdió el conocimiento. Fue tanta su moción que ya no pudo seguir de pie.

2

La misma familia cuenta que después la pequeña fue llevada al veterinario para un examen después de vivir el desmayó. Se le mostraron las imágenes al doctor y él les dio un diagnostico positivo, diciendo que todo había sido por la emoción del momento y que ella se encontraba en buen estado.

Te dejamos el video para que puedas ver este encuentro tan conmovedor: