10 De los pueblos medievales más hermosos de toda Europa ¡Imposible que no te enamoren!

Podemos asegurarte de que quedarás totalmente enamorado de la siguiente lista de pueblos ¡medievales! más hermosos e impresionante de todo Europa. ¡No te quedes aquí y sigue leyendo!… no te arrepentirás.

CASTLE COMBE – INGLATERRA 

Mantiene su belleza gracias a sus hermosas casas al estilo Costwold. Tiene una iglesia medieval y un mercado medieval del siglo ¡XIV! que muestra un hermoso reloj de la misma época. No puedes perderte la gran oportunidad de conocerlo y ver su belleza en persona.

1

COCHEM – ALEMANIA 

Este hermoso pueblo te hechizara por su gran belleza y te cautivará con la vista de su gran castillo llamado la fortaleza Richsburg. ¡Te espera!

2

SAIGNON – FRANCIA 

Se encuentra al borde de una meseta y conocida como ciudad del signo y s uno de los pueblos medievales más importantes de Francia y con orgullo se presume por su hermosa arquitectura. Tiene una iglesia (Santa María de Saigno), las cual sirvió de parada para algunos peregrinos de la época y ahora es considerado como uno de los edificios más importantes de todo el lugar.

3

SAN GIMIGNANO – ITALIA 

Se encuentra entre Siena y Florencia. Esta pequeña pero hermosa ciudad de la Toscana es quien recibía a todos los peregrinos católicos de la Edad Media y el Renacimiento. Cada una de sus torres de tierra mantiene alturas diferentes, que a la misma vez, a pesar de sus desniveles, el conjunto de sus torres forman una armonía hermosa.

4

BEYNAC-ET-CAZENAC – FRANCIA 

Sus casas cuentan con un muy medieval techo de los y una fortaleza que en aquel tiempo en alguna ocasión fue visitada por Ricardo Corazón de León. ¡Tiene que conocerlo!

5 KILKENNY – IRLANDA

Es una de las localidades más pequeña de Irlanda y es conocida como ciudad de marmól y es uno de los lugares que no puedes dejar pasar. Se encuentra en el suroeste del país, junto al famoso río Nore. Tiene una historia medieval que hace a este pueblo aún más interesante.

6

FOUGERES – FRANCIA 

Es considerado como una de las mayores fortalezas dentro de Europa y se encuentra ubicado dentro d la región de Bretaña francesa, Fougeres. Sus casas son asombrosas y con un toque medieval que te enamorará. Mantiene un castillo que fue construido en el año 1000… ¿No es increíble?

7

LE BARROUX – FRANCIA 

Se encuentra ubicado entre Carpentras y Vaison-la-Romaine. El origen del pueblo se conoce como llanura de Comtat y se remota al siglo XI.

8

TOSSA DEL MAR – ESPAÑA

Se encuentra en la costa de Girona. Es un pueblo antiguo con grandes historias de la antigua población de pescadores desde el Neolítico.

9

BAGNOREGIO – ITALIA 

Un pueblo que es conocido como el pueblo que muere, pero… ¿por qué? la razón de este apodo es que esta localidad de Italia se encuentra situada sobre una colina de 443 metros, y se dice que esta condenada a desaparecer por la erosión acelerada de la naturaleza, y la verdad vienen apenas alrededor de 10 personas en este lugar.

10