¡Adiós al cuerpo de Barbie! Mattel saca una línea ridículamente real

Mattel anuncia que llego el momento de traer la imagen de Barbie un poco más a la realidad y dejar de producir muñecas con un cuerpo tan pequeño. No solo su cuerpo se transformará, sino también su tono de piel, el color de sus ojos y su cabello.

Pero las redes sociales después de ver la nueva idea de Mattel exige que Ken también tenga un aversión conforme al tipo de cuerpo que Barbie acercándose a la realidad de los hombres. En TheMarySue:

“El origen de Ken es algo distinto al de su novia. Fue originalmente diseñado para parecerse al esposo de la diseñadora Ruth Handler, creadora de la muñeca. La psicóloga de la Universidad de Yale Kelly Brownell escribió en el 2006 que la mayoría de los hombres tendrían que medir 50 centímetros más de altura, 28 cms más de pecho y 20 cms más de circunferencia en el cuello para conseguir un aspecto similar al de ken”.

1
 

“Mattel acaba de lanzar una nueva muñeca #barbie gordita… ¡No puedo esperar más a que salga un Ken con curvas!”

“Estoy tan entusiasmado por la versión ‘Dad Bod’ de Ken”

2
Después de las peticiones y la manera en la que aumentó la noticia de lograra a un nuevo Ken y no solo una nueva Barbie Lyst responde y crea una nueva versión para Ken.

Te dejamos la imagen de la supuestas colecciones y nos preguntamos si ¿Mattel incluirá la nueva versión de Ken en su línea?3

4