Adoptan a gatito de 3 patas para darle una gran lección de vida a su hija ¡Es increíble su historia!

Esta es la historia de una de las pequeñas más valientes de las que escucharás. Su nombre es Scarlette Tipton y es una niña que ha logrado vencer lo que muy pocos soportan; vencer un extraño tipo de cáncer que le hizo perder su brazo cuando ella solo tenía 10 meses de edad.

1

Pero no solo ella es la protagonista de esta historia, ya que dentro de la historia existe un pequeño felino llamado Doc quien perdió una de sus patitas al intentar dormir bajo el capó de un coche.

El extraño cáncer que esta pequeña tenía en su cuerpo le provocaba una deformidad en su brazo izquierdo hinchando de manera exagerada. Los médicos tuvieron que amputar el brazo de la pequeña para poder salvar su vida.

2

Sus padres nunca dejaron de estar a su lado para apoyarla y darle el ánimo que necesitaba para comprender lo que estaba sucediendo con su cuerpo. Hacían todo lo posible porque ella estuviera bien y nunca se sintiera diferente o en soledad. Una noche antes de Navidad descubrieron la historia del pequeño Doc. Sus padres hicieron todo lo posible por reunir a Scarlette y Doc. Ambos desde el primer momento pudieron conectarse sin ningún problema.

4

“Scarlette estaba muy emocionada, le encantan los gatos. Ella se dio cuenta de que Doc tenía grapas en un costado de su cuerpo y de inmediato supo que era igual que ella”.

– Mamá de Scarlette

3 6

Scarlette no solo encontró a un compañero, sino que también sabía que había alguien que podría comprender lo que ella estaba pasando y Doc por su parte se adapto inmediatamente a la familia.

5