5 Verdades sobre las relaciones que tienes que conocer

Hay muchas cosas que supuestamente hay que aplicar cuando se empieza una relación, el problema de estos supuestos consejos es que mas allá de ayudar, te llevan a tener una relación tóxica que no te hace bien, por el contrario hoy te vamos a dar algunos consejos sobre como tener una buena relación, además de desmentir algunos mitos.

 

5- Debe ser amor a primera vista.

mito

Es completamente falso, no todas las relaciones empiezan así, recuerda que antes de ser pareja son amigos, por lo que no siempre cuando recién se conocen van a sentir una chispa increíble, no. A medida que vayas conociendo mas y mas a la persona es probable que empieces a sentir otras cosas, como mariposas en el estomago.

 

4- En una relación sus gustos deben ser iguales.

mito2

No siempre pasa así, ya sabes lo que dicen, que los opuestos se atraen. Cada uno de nosotros somos diferentes y tenemos nuestras metas e intereses particulares, pero eso no quiere decir que no seas compatible con esa persona que le encanta salir de fiesta, cuando tu eres mas de hogar.

 

3- Las parejas nunca discuten.

discutir

En realidad las discusiones son buenas porque quieren decir que las cosas no están bien pero igual quieren arreglar las cosas, no tengas miedo de decirle cosas que no te gustan a tu pareja, es lo mejor, así encontrarán una solución a sus problemas y podrán seguir con su relación. De lo contrario si te quedas callado quiere decir que en realidad no quieres discutir ni arreglar las cosas, simplemente quieres terminar la relación.

 

2- Tienes que amar los familiares del otro.

mito3

No esperes que tu pareja sienta el mismo aprecio y amor como el que tu sientes hacía tus familiares, simplemente a veces las personas no hacen conexión, no te lo tomes personal. Lo correcto es no recriminar esto y no ser groseros con nuestra pareja. Luego podrán acomodar sus tiempos para visitar a la familia del otro.

 

1- Una pareja no se separa.

mito5

No quiere decir que estén dejando de amar a tu pareja si quieres un poco de espacio para ti o para estar con tu familia, es normal, todos necesitamos espacio para nosotros mismos. Es cierto que amas a tu pareja, pero a veces estar separados y verse unos cuantos días a la semana ayuda a fortalecer su relación porque crea un deseo de verse. Apoya a tu pareja y no te enojes si notas que tu pareja te pide un poco de espacio.