9 Razones para que veas Animales Fantásticos

Animales fantásticos y donde encontrarlos es una película basada en el mismo mundo en el que se basó la serie de películas de Harry Potter, ésta película se estrenó 5 años después de que finalizara la saga de Harry Potter, el .

1. En ésta película J. K. Rowling (autora de los libros de Harry Potter) debutó como guionista, y también se sabe qué hará los guiones de las siguientes películas, puesto que esta saga está prevista para ser una pentalogía.

2. Esta película está basada en la historia de un mago famoso (Newt Scamander, personificado por Eddie Redmayne) por ser un gran estudioso de las criaturas mágicas y que es conocido en la saga de Harry Potter por que los protagonistas de esta poseen un libro que tiene el mismo nombre que la película.

afde2

3. Lamentablemente, algunas escenas fueron eliminadas para la proyección en el cine, pero estas fueron agregadas a la versión de DVD y Bluray, una de esas escenas es cuando se canta el himno de Ilvermorny (otra escuela de magia y hechicería como Hogwarts pero en Estados Unidos).

afde3

4. La película posee algunas referencias a lo que conocemos de lo que antes era juzgado como brujería y los castigos que se usaban para las personas acusadas de esto, por ejemplo, la actriz Carmen Ejogo sugirió que su personaje (Seraphina Picquery) fuera zurda, puesto que antes se clasificaba como brujo a las personas que practicaban este estilo.

afde4

5. El protagonista Newt pertenece a la casa Hufflepuff, una de las casas más ignoradas en la saga de Harry Potter, y que promete ser redimida gracias a la aparición de este gran mago en la pantalla grande.

afde5

6. Esta nueva película tiene muchas referencias a las películas de la saga anterior, por ejemplo el Quidditch, la poción multijugos, el símbolo de las Reliquias de la muerte, entre otras.

7. Esta nueva saga de películas promete traer a uno de los personajes más queridos de la saga pasada, Albus Dumbledor puesto que la historia de estas películas esta un tanto relacionada con la historia de este gran personaje, del cual se sabe que lo personificara el actor Jude Law.

afde6

8. Eddie audiciono para el papel de Tom RIddle en Harry Potter y la Cámara de los Secretos, pero no fue elegido después de que leyó una sola línea del guion. En vez de él, Christian Coulson fue elegido. Después de esto, Eddie fue la primera y única opción para interpretar a Newt Scamander de acuerdo a J.K Rowling.

9. J. K. Rowling ha declarado que estos filmes no deben verse como precuelas de la serie de Harry Potter, sino como una extensión de ese mundo mágico. La historia de Newt comienza sesenta y cinco años antes de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

afde7