7 datos curiosos acerca de la banda The Pretty Reckless

The Pretty Reckless es una banda originaria de Nueva York de Hard Rock, que empezó su trayectoria en el 2009, cuya vocalista ha destacado tanto en el cine y televisión como en la música.

(1) La banda ha tenido varios integrantes, y solo Taylor Momsen (voces, guitarra rítmica) se ha mantenido, los integrantes pasados de la banda fueron; John Secolo (guitarra), Matt Chiarelli (bajo) y Nick Carbone (batería, percusión). Mientras que en los actuales se encuentran; Ben Phillips (guitarra, coros), Mark Damon (bajo) y Jamie Perkins (batería, percusión). Mientras que los antiguos miembros solo duraron un año en la banda, los actuales llevan desde el 2010 hasta el día de hoy.

tpr1

(2) En 2010, la banda firmó con el sello discográfico Interscope Records y lanzó su álbum debut titulado “Light Me Up”,​ que debutó en el sexto puesto en el Reino Unido y resultó en el top-100 en varios países; de éste se extrajeron tres sencillos, entre ellos el más relevante fue “Make Me Wanna Die” que debutó primero en el UK Rock Chart.

tpr2

(3) La canción “Going to Hell” se escribió cuando un huracán llegó a su estudio y destruyó una gran parte de el.

(4) Taylor actuó en la película de El Grinch (como Cindy Who) y en las películas de la saga de Mini-Espias (como la hija del presidente), también ha aparecido en la serie de Gossip Girl (Jenny Humphrey), entre otras apariciones.

tpr3

(5) Taylor trabaja durante la noche y deja una libreta cerca de su cama porque algunas noches se despierta con ideas para nuevas canciones y para que no se le olviden las anota. Taylor aclaró que el tema “Take Me Down” se inspiró en la desesperación por venderte por algo que amas o adoras.

tpr4

(6) Originalmente, la banda tenía pensado llamarse “The Reckless”, pero ya había un mercado con ese nombre, agregaron el “Pretty” puesto que toda la banda dice que Mark es el más lindo de todos.

tpr5

(7) La banda tiene tres álbumes de estudio hasta la fecha; Light Me Up, Going To Hell y Who You Selling For, y según declaraciones de la banda, estos planean tocar para toda su vida.

tpr6