7 datos curiosos acerca de la película Chicas Pesadas

¿Recuerdas la película de Chicas Pesadas? Si es así sigue leyendo y sigue recordándole tomando en cuenta los siguientes 7 datos curiosos.

(1) Está basada en la novela “Queen bees & wannabes” de Rosalind Wiseman, mientras que la adaptación de la película fue escrita por Tina Fey (quien confesó haber sido una plástica en su pasado).

cp1

(2) En un principio Lindsay Lohan fue escogida para el papel de Regina George, pero esta lo rechazo porque creía que interpretar a Regina podría darle una mala reputación.

(3) A Rachel McAdams se le queria para el papel de Cady Heron, pero el director la vio más grande y menos inocente, así que Lindsay y Rachel ensayaron con estos papeles y al ver como Lindsay se sentía intimidada por Rachel, esta última obtuvo el papel.

cp2

(4) Daniel Franzese se tomó mucho tiempo al tratar de aceptar su homosexualidad y en el 10 aniversario de la película, le escribió una carta a Damien (su personaje dentro del filme, quien es abiertamente homosexual), en la carta le agradece por enseñarle a estar orgulloso de sí mismo y que le hubiera encantado tenerlo como modelo a seguir cuando era joven.

cp3

(5) Aunque suene anti-plástico; Rachel McAdams utilizaba una peluca para interpretar su papel.

cp4

(6) En la película, como en muchas otras, se jugó con la edad de los actores, mientras que Lindsay y Rachel se llevan ocho años y en la película aparecen como preparatorianas del mismo grado, Rachel y Amy Poehler (quien interpreta a la señora George) se llevan siete años. Entonces, mientras que Lindsay tenía 18, Rachel tenía 26 y Amy 33.

cp5

(7) El verdadero motivo por el cual el personaje del director Duvall tuviera el brazo roto, fue porque el actor que lo interpretó, Tim Meadows, se rompió la mano y el personaje no estaba escrito así.

cp6