Test que tienes que hacer si eres un verdadero Potterhead

En la página pottermore.com puedes encontrar los test con más validez en todo el mundo mágico y muggle, solo necesitas crear una cuenta para poder responder a todos ellos y saber un poco de inglés (aunque tener un traductor al lado siempre puede funcionar). Debes recordar que estos test solo se pueden realizar una vez por cuenta, así que debes contestar lo más sincero o más cercano a tu personalidad posible.

1. La prueba del sombrero seleccionador: Si eres un Potterhead verdadero, es bastante seguro que más de alguna vez te has preguntado a cual casa de Hogwarts perteneces, y este es el test perfecto para eso, aunque hay muchísimos que se encuentran en la red y que más que otra cosa prueban tus conocimientos sobre las películas (actores, tramas, etc.), este prueba tus reacciones ante situaciones, gustos, miedos, etc.

tpm1

2. Tu Patronus de cuerpo entero: El encantamiento Patronus es un hechizo defensivo y que también puede ser usado como una forma de mandar mensajes a otros magos, y este puede ser un patronus con forma de una barrera o un patronus de cuerpo entero, que este toma la forma de un animal que representa al mago que lo utiliza (si este es un animago, el patronus tomara la forma de la transformación animal del mago). Este test te muestra de una forma un tanto interactiva el cuerpo entero de tu patronus gracias a tus miedos, fortalezas, alegrías, etc.

EVANNA LYNCH as Luna Lovegood in Warner Bros. Pictures' fantasy "Harry Potter and the Order of the Phoenix.” PHOTOGRAPHS TO BE USED SOLELY FOR ADVERTISING, PROMOTION, PUBLICITY OR REVIEWS OF THIS SPECIFIC MOTION PICTURE AND TO REMAIN THE PROPERTY OF THE STUDIO. NOT FOR SALE OR REDISTRIBUTION

3. Cual sería tu varita mágica: Como buen mago o bruja, necesitas saber cuál será el arma que canalizará tus poderes, ¿Con que material se encuentra elaborada? ¿Cuál es su núcleo? ¿Qué tan rara es? Este test te muestra la forma física de tu varita mediante una imagen y te menciona cada parte que la compone describiéndotelas y diciéndote que tan poderosas o raras son, o para que tipo de magia se especializan.

tpm3

4. Tu casa de Ilvermorny: Gracias a la nueva película de J. K. Rowling, Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos, se revelaron muchas escuelas mágicas, una de las cuales es Ilvermorny. Esta es la escuela mágica de Estados Unidos de América, localizada al noreste del país. Es uno de los colegios mágicos más importantes del mundo. Fundada entre 1620 y 1634 por la bruja Isolt Sayre y el muggle James Steward; el colegio tiene fama de ser una de las instituciones más democráticas y menos elitistas de todas las grandes escuelas de magia. En este test puedes darte cuenta de a qué casa de esta escuela perteneces depende de lo que contestes.

tpm4