¿Conoces la lengua de Troll? … Solo para curiosos

Se trata de un increíble saliente rocosos, que se caracteriza por su forma de lengua. Se encuentra elevado en un acantilado a una altura de aproximadamente 700 metros, sobre el lago de Ringedalsvatnet, ubicado en el pueblo de Skjeggedal en el sur de Noruega.

lenguaDeTroll3

A pesar de su difícil acceso no queda aislado de visitaciones gracias a su gran belleza. Su acceso conlleva aproximadamente una caminata de 4 horas y una preparación para un ascenso de aproximadamente 900 metros. Durante el trayecto cada visitante tendrá que estar consiente de que no tendrá acceso a telefonía, pero la experiencia que se obtendrá será inigualable.

MINOLTA DIGITAL CAMERA

Por su difícil acceso y su gran belleza se coloca en la lista de cualquier persona amante de la aventura y amante de los desconocido alrededor del mundo. Un caso es el de Toby Segar que se convirtió en una noticia viral en el 2015, dando una vuelta en el aire sobre la misma punta de la Lengua de Troll. Pero también existe el otro extremo con la noticia de una chica que cayó al vacío muriendo instantáneamente por intentar tomarse una selfie.

Hiker walking to the edge of Trolltunga rock, Norway

Su formación se remonta hace algunos 10.000 años, en la Edad del Hielo, un hecho más para que se convierta en uno de los lugares más impresionantes del mundo.