7 datos curiosos acerca de la banda: The Killers

Una banda que ha tomado gran importancia en el presente y que tiene un gran futuro, formada en el 2001 en Las Vegas, ha hecho giras hasta el día de hoy y no es para menos, puesto que la gente los pide en todos lados.

[1] La banda está formada por Brandon Flowers (vocalista, piano, teclado, sintetizador, bajo eléctrico), Mark August Stoermer (bajo eléctrico, guitarra rítmica, corista), Dave Keuning (guitarra líder, piano, corista), y Ronnie Vannucci Jr. (batería, percusión, sintetizador, corista).

tk1

[2] Esta banda fue “telonera” (abrían conciertos) de la famosa banda U2 en la gira “Vertigo”.tk2[3] Se presentó por primera vez el 29 de Septiembre del 2004, en la sala Copérnico, en España.

[4] Siendo una banda que se originó en las vegas, tuvieron apariciones en series como “The O.C.” (Una serie que cuenta la historia de unos jóvenes con dinero que viven en el condado de Orange).

tk3

[5] Tim Burton (director reconocido por películas como El extraño mundo de Jack, El Joven manos de tijera, entre otras) dirigió el video de la canción “Bones”.tk4

[6] El vocalista salió de la banda anterior en la que estaba en el 2001, el nombre de esta agrupación era Blush Response, días después, Brandon vió un anuncio de Dave que solicitaba gente para un nuevo proyecto y el resto es historia.

tk5

[7] Flowers y Keuning compusieron la canción Mr. Brightside en el primer ensayo como banda, y ha sido la única canción que ha sido tocada en cada uno de los conciertos.