7 datos curiosos acerca de la serie El Príncipe del Rap

La serie que impulsó a Will Smith y que lo salvó de la bancarrota, una serie con gran éxito, grandes invitados especiales, temas delicados, montones de risas y muchas cosas más, fue el Príncipe del Rap, a continuación te mencionamos algunos datos curiosos sobre esta inolvidable serie.

     (1) El nombre original de la serie es “The Fresh Prince of Bel-Air”, se le puso este nombre gracias al grupo de rap que Will tenía en ese momento llamado “DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince”.

        (2) Antes de comenzar la serie Will debía 8.2 millones de dólares al estado, cuando estaba a punto de declararse en bancarrota, el productor Quincy Jones le ofreció el papel, y gracias a esta serie el actor pudo pagar lo que debía, puesto que su salario de las primeras 3 temporadas fue destinado para pagar las deudas.

pr1

        (3) En Agosto del 2012 el periódico Miami Herall publicó la noticia de que la serie había superado a la saga de libros de Harry Potter como elección de entretenimiento entre los presos de Guantánamo.

pr2

        (4) La NBC canceló la serie después de la cuarta temporada, pero gracias a la insistencia de los fans, esta fue renovada para dos temporadas más.

pr3

        (5) El popular baile de Carlton (Alfonso Ribeiro) surgio como una parodia del baile de Dancing in the dark de Courteney Cox con un poco de Eddie Murphy y su baile del hombre blanco.

pr4

        (6) Esta serie tuvo su propio diseño de tenis, llamados “Air Jordan 5 Bel-Air” que se vendían por internet y rondaban los 650 dólares.

pr5

        (7) Dos actores que tuvieron problemas con el protagonista Will Smith fueron Tatyana Ali (Ashley Banks) y Janet Hubert-Whitten (Vivian Banks), los problemas con esta última hicieron que se retirara de la serie y la reemplazaron con Daphne Maxwell Reid.

pr6