Lugares Increíbles: Arcade Hotel

Si eres de esos que hasta en vacaciones cargan sus consolas a los hoteles o estancias a donde se quedan, este es el hotel perfecto para ti. “Arcade Hotel Amsterdam” es un hotel totalmente dedicado para este tipo de personas denominadas “Gamers” y siendo el primer hotel del mundo con este tema ha llamado mucho la atención.

ah1

Renovado por Daniel Salmanovich, este hotel antes era un hotel cualquiera, pero gracias a Daniel, se volvió un espacio perfecto para muchos. La visión de Daniel era crear un lugar en el que sus huéspedes se sintieran como en la casa de un amigo con el que habían quedado para jugar.

ah2

Los huéspedes pueden jugar desde los juegos clásicos como también los modernos por igual.

ah6

El hotel dispone con 36 habitaciones (su deseo es expandir el hotel a 46 habitaciones) con una consola retro cada una y ésta no tiene costos adicionales.

ah4

También hay una sección para los amantes de las novelas gráficas o cómics, especialmente de las editoriales DC (casa de Batman, Superman, Flash, entre otros) y Dark Horse.

ah3

Si lo tuyo no son los videojuegos, aún puedes disfrutar de este gran hotel; la mayoría de su comida es orgánica y de la mejor selección, y cabe mencionar que sus waffles tienen muy buena reputación.

ah5

Aparte de todo, el hotel cuenta con bicicletas que puedes rentar para visitar la ciudad.

 

Para mas información, puedes visitar https://www.arcadehotel.nl/