10 Cosas que pasan en una relación difíciles de aceptar

Relaciones perfectas no hay, y a veces es difícil aceptar las cosas que pasan en una relación, pero son cosas que se tienen que aceptar y superar, mira algunas de las cosas que pasan en una relación:

 

  • La confianza es algo frágil.

confianza

La confianza es eso que se construye con mucha dedicación y esfuerzo, pero que se puede romper en un momento. Es por eso que a veces alguno de los dos se equivocó va a ser muy difícil que su relación avance, la confianza es parte clave de la felicidad con tu pareja.

 

  • A veces se aburren de estar juntos.

vi

Es cierto que son pareja y que se aman, pero hay que aceptar que simplemente a veces cada uno necesita su espacio, no es necesario que estén todo el tiempo juntos para ser felices. Dense su tiempo para relajarse y para salir cada uno con su grupo de amigos, así se extrañarán y querrán volver a estar juntos lo mas pronto posible.

 

  • No siempre estarán de acuerdo.

lado

Recordemos que antes de ser pareja son individuos, por lo que van a haber ocasiones en las que simplemente no compartan gustos y tengan ideas separadas, pero en realidad esto no tiene porque ser algo malo, después de que cada uno se de el espacio y respete lo que piense el otro.

 

  • El matrimonio no es una solución.

niños

Si crees que casándote con tu pareja los problemas entre ustedes se van a arreglar… estas en un grave error. En realidad problemas tenemos todos, pero es falso pensar que con el matrimonio y con ello, los hijos van a unirlos mas. En realidad el matrimonio es una prueba que ambos tienen que pasar juntos, y si se van a casar no debe ser por otra cosa que no sea que quieres pasar el resto de tu vida con tu pareja.

 

  • No todo es sexo.

des

Es cierto que es sexo es algo que se disfruta y que da placer, no podemos olvidar la otra parte, una muy importante. Las caricias y demás momentos que pasan juntos también hacen parte necesaria de la relación, por lo que no te olvides de pasar tiempo con esa persona especial, escucharla y demás.

 

  • A veces te sentirás solo.

cuando

Es algo completamente normal y que nos pasa a todos, sentirse solos no es algo que solo pasa cuando estas soltero, también pasa con parejas casadas, y esto no necesariamente es algo malo (hasta cierto punto).

 

  • A veces llega la duda.

vecs

Dudar es algo que le pasa a todos, pero no dejes que esto te controle, nadie esta seguro y nadie te puede asegurar que tu relación va a durar para toda la vida, pensamientos que te hacen querer dejar a la persona que amas, mejor piensa en las razones por las que estas con tu pareja, has una balanza y decide que hacer, porque puede ser el caso que estés en una relación tóxica.

 

  • Perder la sensación de conexión.

especial

A muchos les pasa que al principio  de la relación sienten que esa persona es perfecta y que tienen una conexión especial, pero pasa el tiempo y piensas que poco a poco la conexión se ha ido perdiendo, pero reconsidera las cosas y piensa que quizás estas tan acostumbrado a esa persona que ves como algo común las cosas que les pasan, tal vez olvidas como eras antes de conocer a tu pareja.

 

  • Lastimarse el uno al otro.

las

Es importante aclarar que a veces la relación puede no ir muy bien y pueden tener problemas, y esto si estamos hablando de la persona mas importante de todas, es lógico que te duela, pero lo importante es que aprendan a perdonar y a solucionar sus diferencias.

 

  • el amor no debe darse por hecho.

amor

Su relación debe crecer cada día mas, por lo que no te olvides de tener esos detalles con la persona que amas, no dejes que el amor se apague, enamora cada día mas a esa persona tan especial para ti.