7 datos curiosos acerca de la serie Arrow

Una serie que inició el ascenso de la compañía de DC comics en las series, dando paso a las series de Flash, Legends of Tomorrow y Gotham.

(1) La casa de la familia Queen ha aparecido en otras historias de superhéroes, se llama el castillo Hatley y ha aparecido en Smallville como la casa de Lex Luthor y la casa del profesor Xavier en la saga de los X-Men.

a1

(2) El personaje John Diggle fue creado para la serie, pero debido a la popularidad y el trasfondo que el personaje obtuvo, empezó a aparecer en las últimas versiones del cómic. Por cierto, este personaje se creó como un homenaje al creador del cómic Green Arrow: Year One; Andy Diggle.

a2

(3) Felicity Smoak ya existía, pero gracias al cariño que el público le tomó el cómic cambió la personalidad del personaje para que fuera exactamente como Emily Bett Rickards.

a3

(4) En la serie Oliver abre un club nocturno al que llama Verdant, que significa verde brillante en francés y el logo es una V en forma de flecha.

(5) La gran fama del personaje Harley Quinn hizo que apareciera en la serie en el episodio llamado Escuadrón Suicida, tuvo una leve aparición diciendo que puede ayudar a los protagonistas. No tuvo apariciones posteriores en la serie puesto que la película de Escuadrón Suicida estaba por salir y no querían tener dos actrices interpretando el mismo personaje.

a4

(6) El actor Brandon Routh que es quien interpreta al superhéroe Atom en Arrow y Legends of Tomorrow también interpretó a Superman en la película Superman Returns.

Arrow -- "Suicidal Tendencies" -- Image AR317B_0287b -- Pictured: Brandon Routh as Ray Palmer / The Atom -- Photo: Cate Cameron/The CW -- © 2015 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

(7) En los cómics, Speedy es un muchacho que es el compañero de Green Arrow, mientras que en la serie Oliver tiene una hermana a la que le dice Speedy, estos dos personajes padecen problemas de drogas; este problema y el apodo son las únicas coincidencias entre ellos.

a6