7 Acertijos que solo un detective podría resolver

Pon a prueba tus habilidades de detective intentando solucionar estos casos que seguramente te costará mucho tiempo entender…

 

Acertijo #1

jack

Mike esta encarcelado en una prisión con suelo de tierra, no tiene comida ni agua y solo alcanza a ver una ventana muy alta a la cual no puede subir, además cuenta con una pala pero debido a las condiciones es imposible que sobreviva mas de dos días, y cavar un túnel le tomaría mucho mas que eso, ¿como podría Mike escapar de la cárcel?

 

Acertijo #2

collar

La señora Benson llama a la policía denunciando que se han robado su collar, cuando los policías llegan a la escena el crimen, se encuentran con esto. La puerta no estaba forzada, había una ventana rota y el cuarto estaba desordenado y con huellas por todas partes. Al siguiente día la arrestaron ¿por qué?

 

Acertijo #3

asesino

El primer día del año escolar una tragedia rodea a la escuela, se encontró en un salón el cuerpo sin vida del maestro de geografía, la policía tiene 4 posibles asesinos, el maestro de matemáticas, el jardinero, el maestro de deportes y el director de la escuela. Cuando se les pregunto que estaban haciendo a la hora dela asesinato, esto fue lo que respondieron:

  • El jardinero dijo que estaba podando los arbustos del patio trasero
  • El profesor de matemáticas estaba haciendo el examen de medio año
  • El maestro de deportes estaba dando clase de baloncesto con sus alumnos
  • El director paso todo el día en su oficina

Después de que la policía escucho esto arresto a uno de ellos, ¿cual y por qué?

 

Acertijo #4

solitaria

En las afueras de la ciudad vive un señor algo solitario, el viernes el repartidor de periódicos se acerco para mirar por la ventana y vio un gran charco de sangre con el cuerpo sin vida del señor, inmediatamente llamo a la policía y la policía encontró dos botellas de leche tibia y una fría, además de un periódico del martes. Inmediatamente vieron estos los policías arrestaron al repartidor, ¿por qué?

 

Acertijo #5

pastillas

Un asesino en serie mataba a sus victimas dándoles a elegir entre una de dos pastillas, uno estaba envenenada y la otra era inofensiva, el asesino y la victima se tomaban las pastillas y al final siempre moría la victima y no es asesino, ¿por qué?

 

Acertijo #6

ventanas

En un día de invierno Will pasaba por la casa de John para visitarlo, al ver que tocaba y tocaba y nadie le abría decidió asomarse por la ventana, respiro para descongelar el hielo de la ventana y fue cuando vio a su amigo muerto. Eso le dijo a la policía y ellos después de analizar la situación lo arrestaron ¿por qué?

 

Acertijo #7

18922910-9500210-401059-0-1504254386-1504254390-0-1504564948-0-1504589358-1504589361-650-1-1504589361-650-32e9147584-1504799082

Un famoso químico fue encontrado muerto en su propio laboratorio. Adentro no se encontraron pruebas, a excepción de una hoja de papel al lado del cuerpo: era una lista de varios elementos químicos. El detective descubrió que el día del asesinato al científico lo habían visitado 3 personas: su esposa Mary, su sobrino Nicolás y su amigo Jonathan.

El detective arrestó al sospechoso de inmediato. ¿Cómo lo hizo?

 

RESPUESTAS:

-Acertijo #1: Tiene que usar la pala para hacer una colina para llegar hasta la ventana.

-Acertijo #2: La señora Benson estaba engañando a los policías porque la ventana había sido rota por dentro, por lo que los pedazos del vidrio estaban por fuera.

-Acertijo #3: El maestro de matemáticas mató al maestro de geografía ya que “estaba haciendo el examen de medio año”, esto no es posible ya que es el primer día de clases.

-Acertijo #4: El repartidor de periódicos es el asesino, ya que él no llevo el periódico ni el miércoles ni el jueves, ya que él sabía que no tenia sentido.

-Acertijo #5: En realidad el veneno no estaba en las pastillas, sino en el agua que les daba para pasar las pastillas.

-Acertijo #6: Will no podía descongelar el hielo desde afuera ya que solo sale desde adentro.

-Acertijo #7: La pista estaba en la hoja del papel encontrada al lado del químico. Si juntas las letras que se usan para abreviar esos elementos químicos, aparecerá el nombre del asesino: Ni-C-O-La-S.