7 datos curiosos acerca de la cantante Regina Spektor

Quizá has escuchado su voz en algunas películas, gracias a que es parte del soundtrack de algunos filmes muy conocidos y queridos, hoy te presentamos algunos datos curiosos sobre Regina Spektor.

(1) Nació en Rusia y desde pequeña estudió piano, siendo un instrumento que el día de hoy domina a la perfección.

rs1

(2) Después de mudarse a Estados Unidos comenzó de cero y se preparó para todo lo que es capaz de hacer en sus conciertos y CD’s.

rs2

(3) Ella no basa sus canciones en su vida y sus experiencias personales, ella crea personajes y les inventa una historia para de ahí sacar su inspiración (claro, agregando un toque de jazz, hip hop, pop y hasta rock).

(4) Algunos de sus temas inéditos que interpretó tiempo atrás los ha remasterizado o los da a conocer en algunos de sus conciertos.

Regina Spektor performs for KCRW.

(5) Se comenta que algunas de sus canciones se han perdido, puesto que no guarda registro de sus composiciones, eso es estar seguro de su creatividad.

(6) Tiene un estilo para vestir bastante peculiar, le encanta el negro y a la vez los detalles florales, estilos clásicos en su cabello, labios con un fuerte rojo, chaquetas con faldas, todo con tonos nada apagados.

Regina Spektor
Regina Spektor

(7) Para finalizar, ponemos algunas de las canciones que aparecen en películas y por lo mismo son las más conocidas.
Hero – (500) Days of Summer

The Call – The Chronicles of Narnia