5 Personas con habilidades extraordinarias

De personas con habilidades extrañas hemos escuchado hablar miles de veces, pero nunca esta demás recordar algunas de ellas. Te dejamos con una lista de 5 personas que tienen habilidades extraordinarias y demasiado extrañas

Sin dolor

Su nombre es Tim Cridland y es conocido por el hombre que no siente dolor. Llega a clavarse agujas o tocar hierros incandescentes con su lengua. Su resistencia al dolor no es como alguien normal, su capacidad de soportarlo es increible. Se han hecho diferentes tipos de estudios para valorar qué es lo que lo hace tan resistente al dolor.

1

 ¡Más hielo!

Todos conocemos la sensación de tocar hielo con nuestra piel, la famosa “quemada con hielo”, bueno no todos. Su nombre es Wim Hof el conocido hombre de hielo. Su edad es de 55 años y ha acumulado diferentes Récords Guinnes, pues tiene el record de permanencia bajo el hielo por más de ¡una hora!, ha subido el monte Everest y e Kilimanjaro en pantalones cortos. Confiesa que su éxito a la resistencia al frío se lo ha ganado por su concentración que le ayuda a ser capaz de regular el termostato interior de su cuerpo.

2

Memoria fotográfica

Esta vez nos referimos a un hombre llamado Stephen Wiltshire, quien tiene el Síndrome de Savant con una habilidad extraordinaria. Es capaz de mantener en su mente imagenes largas y recordarlas con todo detalle; ha podido aprenderse ciudades como Londres y Roma con tan solo sobrevolar una sola vez.

3

¿Reconocer canciones sin haberlas escuchado antes?

Su nombre es Arthur Lintgen, capaz de reconocer canciones que están impresas en disco de vinilo y poder descifrar cual es la canción que estos almacenan, siguiendo patrones de los surcos de cada uno de los discos.

4

Estómago de acero

Michel Lotito puede comer piezas metálicas, cristales y otros materiales imposibles de digerir. Para poder proteger su garganta bebía aceite mineral y agua.

6