Actores que han perdido su vida durante un rodaje

El interpretar un papel no es nada sencillo y el hacerlo puede estar lleno de peligros, sobre todo para todos aquellos actores que se dedican a ser el doble de algún actor en escena. Te traemos una lista de cinco actores que lamentablemente perdieron la vida durante el rodaje de una película.

Bruce Lee

En la película Juegos de la muerte, uno de los actores más famosos del mundo de la farándula, Bruce Lee fue encontrado muerto en un baño. Lo que se sabe es que estando en pleno rodaje comenzó a sentirse mal, con un fuerte dolor de cabeza que lo obligó a recostarse para nunca más despertar. Cuando se le realizó la autopsia se reveló que había muerto por un edema cerebral provocado por causas naturales.

1

Harry O’Connor

En Triple X, el doble de Vin Diesel, Harry O’Connor durante una peligrosa escena de descenso de rapel, de pronto se desprendió la cuerda que lo sujetaba, llevándolo a perder la vida en un instante estrellandolo a una gran velocidad. El directo de la película Rob Cohen, no le importó y decidió agregar las escenas a la película hasta el instante en el que el actor pierde la vida.  

2

Vic Morrow y dos niñas

En el año de 1983 en la película En los límites de la realidad, el actor Vic Morrow y dos niñas más se seis y siete años perdieron su vida durante el vuelo en helicóptero realizando una escena para la película. El helicóptero intentó esquivar una explosión pirotécnica, pero no pudo lograrlo. Las hélices decapitaron al actor y las dos niñas murieron aplastadas.

3

Mike Bridger

En la película El llanero solitario, un experto en seguridad acuática, Mike Bridger, murió mientras se encontraba trabajando en el interior de un tanque de agua. Se dice que sufrió un paro cardiaco, que fue trasladado en helicóptero desde el lugar de la grabación a un hospital, pero murió al llegar a éste.

From producer Jerry Bruckheimer and director Gore Verbinski comes Disney/Bruckheimer Films' "The Lone Ranger." Tonto (Johnny Depp), a spirit warrior on a personal quest, joins forces in a fight for justice with John Reid (Armie Hammer), a lawman who has become a masked avenger.

Brandon Lee

En la película El cuervo en 1993, el hijo del antes mencionado Bruce Lee, perdió su vida durante la filmación de la película. El actor tendría que recibir un par de disparos en una escena, pero al rodar no se sabía que las balas no eran artificiales, así recibiendo los disparos que le quitaron la vida. Después de la desgracia solo se confirmó que el joven había sido asesinado por la mafia china, algo que no se terminó de confirmar.

Actor Brandon Lee chain smokes cigarettes in his trailer during a late-night interview on March 23, 1993, the week before he died on the set of The Crow in Wilmington, N.C. - Photo by Jamie Moncrief / Wilmington Star-News
Actor Brandon Lee chain smokes cigarettes in his trailer during a late-night interview on March 23, 1993, the week before he died on the set of The Crow in Wilmington, N.C. – Photo by Jamie Moncrief / Wilmington Star-News