5 Comics más bizarros que podrías encontrarte

¿Cuál es la opinión de los amantes de los comics con la siguiente lista de los cómic más bizarros? Quizá ya has escuchado hablar sobre ellos… ¿qué opinas?

  1. El Vago de Farmacia

Este comic está lleno de chistes de mal gusto y lleno de escenas absurdas. Los chistes que cuenta en sus historias son los típicos chistes que nos podríamos encontrar en cualquier parte. Buen o mal cómic ha conseguido obtener más de 200 mil fans en Facebook. La mayor parte de su fama la ha obtenido en España y toda sudamérica. A pesar de que su contenido es bueno del todo, se merece un aplauso por lograr lo que ha obtenido hasta el día.

1

  1. Los Wild Stallions

El siguiente comic es de tres mexicanos que residen en Sinaloa. Dentro de sus comics abordan temas de Jesucristo, Hitler y situaciones típicas del día a día. Trabajan por temporada, así que tienes que esperar a que tengan ganas de realizar un nuevo comic. Te dejamos su sitio oficial.  

2

  1. The Perry Bible Fellowship

Este cómic hace 10 años que tomó vida, pero muchos comienzan conociendolo o escuchar hablar de un clásico en internet. Sus creadores son Nicholas Gurewitch, que gracias a este cómic ha ganado premios como el Ignatz, Harvey y Eisner. Sus historias cuentan hechos reales, aunque en algunas ocasiones demasiado exagerados. Te dejamos su sitio oficial.

3

  1. Molg H

Nos referimos a un madrileño de 32 años, que bajo un mundo español ha adoptado el siguiente lema: “Humor negro para gente mala”. Y creo que con la frase anterior describe totalmente cada una de sus historias y el objetivo que logra al hacerlas, porque es cierto, el humor negro solo fue hecho para personas que pueden entenderlo y lo miran día a día a su alrededor. Sus comics tratan sobre cadáveres y cosas fuertes tomados en burla, y la verdad en ocasiones demasiado absurdas y tontas que llegan a perder la gracia. Te dejamos su Facebook.

6

  1. Ordure Bizarre

Seguido de Molg H nos encontramos a Joan Conellà, nacido en Barcelona. Sus historias están llenas de sangre e historias fuertes y tontas que solo un amante del humor negro y con desorden mental podrá entender y tomarlo con gracia. Facebook

4