12 Usos que no conocías del famoso Vick VaroRub

Este producto no necesita introducción, es algo fundamental que toda mamá o abuela lo tenga, y no es para menos ya que ellas le han encontrados un sin número de usos que simplemente nos deja asombrados… y por si fuera poco, esta vez te traemos otros 12 usos que se suman a la larga lista:

 

1- Repelente para insectos:

Si por alguna razón olvidas tu repelente en casa, no te preocupes, puedes aplicar un poco de VaroRub para evitar ser comido vivo por los mosquitos.

 

2- Alivia el dolor de cabeza:

Uno de los dolores mas comunes de todos, y que crees… se puede solucionar con un poco de este ungüento, solo aplicalo en tu frente y deja que alivie la presión y el dolor de cabeza.

 

3- Embellece tus talones:

Aunque no sea una parte muy importante en tu cuerpo, aplicar VaroRub por las noches en tus talones ayudará a que se vean mas bellos. Solo aplica un poco antes de dormir y ponte unos calcetines que ya no uses. Lávalos y exfólialos en la mañana con agua fría. Verás los cambios en cuestión de días.

 

4- Reduce tu abdomen de forma rápida:

Para utilizarlo solo tienes que mezclar una cucharada de alcanfor triturado, una cucharada de alcohol, una cucharada de bicarbonato de sodio y medio frasco del producto estrella. Aplicalo antes de realizar tus ejercicios y envuelve tu abdomen en papel film, al finalizar tu rutina de ejercicios solo tienes que lavar con abundante agua. Realiza este proceso cada 2 o 3 veces por semana, notarás la diferencia.

 

5- Evita que tus gatos orinen en la casa:

Si pones un poco de este producto en las zonas donde no quieres que tu perro a gato se orine, déjame decirte que funcionará. Los veterinarios lo recomiendan porque los animales detestan su olor y por eso se van.

 

6- Evita que tus gatos destruyan tus muebles:

Como ya lo dije anteriormente, los animales detestan este olor, y es por eso que evitaran incluso acercarse a los muebles.

 

7- Estrías:

Las estrías son algo que todos tenemos, y con un simple producto como VaroRub se pueda solucionar, pon un poco de el maravilloso producto sobre ellas y desde la segunda semana notarás la diferencia.

 

8- Cura los hongos en las uñas:

Los hongos en las uñas pueden ser una gran molestia… pero ya no mas gracias a que el producto estrella destaca también por su capacidad de eliminar hongos de las uñas. Aplicalo en las noches y ponte medias. Corta la uña cada semana hasta que veas que el hongo se fue.

 

9- Reduce moretones:

Los moretones son algo que todos hemos tenido, y mas cuando somo niños. Por eso si quieres ayudar a los mas pequeños de la casa, lo mejor es que apliques un poco de producto sobre el moretón para ayudar contra el dolor.

 

10- Alivia el dolor de oído:

Uno de los dolores mas fastidiosos de todos es el dolor de oído, y es que hay situaciones en las que simplemente es imposible conseguir un medicamento para este dolor en especifico, pero tranquilo que el VaroRub te puede ayudar en estos casos también. Ponlo en un algodón y mete el algodón a tu oído por algunas horas, verás como se calma el dolor.

 

11- Contra el acné:

Si se acabo tu Asepsia, tranquilo, un poco de VaroRub te puede ayudar en estos casos en donde lucir bien es lo mas importante.

 

12- Dolores musculares y de espalda:

Este ungüento posee propiedades que ayudan a relajar los músculos tensionados. Un dolor común que alivia es el famoso codo de tenista. Es importante que masajees el área en cuestión hasta que empieces a sentir alivio.