7 Cosas que debes evitar cuando estés peleando con tu pareja

Problemas tenemos todos, y si son problemas en tu relación son otra cosa. Pero esta vez hemos reunido 7 cosas que debes evitar hacer cuando pelees con tu pareja… si no quieres que las cosas terminen peor claro está…

 

1- Eviten meter a mas gente en el problema:

Si de por sí ya están enojados el uno con el otro, lo mejor es que los problemas que tengan los solucionen entre ustedes. No esta bien meter a mas personas en la relación, sin importar si son familia, el problema es de ustedes y ustedes son la pareja que lo tiene que resolver. Hablen y solucionen las cosas en vez de estarle contando todo a todo el mundo.

 

2- No a la agresión:

Bien sea agresión física o verbal, esto no se debe hacer. La gente se entiende hablando y no con los puños. Si tu pareja te golpea, bien sea si eres hombre o mujer, considera el hecho de que estas en una relación tóxica.

 

3- No mezcles los problemas:

Esta bien que estés enojado/a pero discutir por todos los problema a la vez es tratar de lidiar con algo que se les va a salir de las manos, por eso si tienen algo que hablar, lo mejor es que hablen punto por punto y solucionen los problemas uno a la vez.

 

4- No pienses en el divorcio:

No pienses en el divorcio como una opción, recuerda que por muchas peleas que tengan debes recordar porque amas a esa persona y porque decidiste permanecer a su lado hasta la muerte. El divorcio siempre es el camino mas fácil, pero no es el camino hacía la solución.

 

  • No abandones la discusión:

No abandones la discusión si pretendes huir de la situación, es decir, si quieres evitar solucionar las cosas, es lo que demuestras huyendo del momento. Otra cosa muy diferente es pedir un tiempo para pensar las cosas y estar un rato solo, esto es mejor que simplemente dejar a la otra persona hablando sola…

 

  • No discutan en público:

El problema es de los dos y nadie tiene porque enterarse por lo que están pasando, y retirarse por un momento de un lugar en donde hay muchas personas solamente para solucionar una situación, es una señal de que quieres hacer las cosas bien y que tu intención no es hacer quedar mal en ningún momento a la otra personas, simplemente necesitan estar solos para hablar.

 

  • No duerman por separado:

Por mas incomodo que parezca evita dormir en otro lugar que no sea en la cama con tu pareja, aun así cuando estén pelados, acuéstate a su lado para darle a entender a tu pareja que quieres encontrar una solución a los problemas. Mejor aún si tienen la buena practica de no irse a la cama con temas pendientes.