10 Secretos de los cines que no te dirán nunca

El cine es mucho mas que solo películas, y las salas de cine y sus empleados guardan muchos secretos que quizás no sabías, secreto que ellos no quieres que sepas…

 

10- Los mejores asientos.

Quizás te sorprenda saberlo pero los mejores asientos para sentarse en una sala de cine son lo que están antes de empezar la fila preferencial, allí es donde los ingenieros de sonido hacen las pruebas. Disfrutarás del mejor sonido y la calidad de la pantalla grande.

 

9- La limpieza en los cines.

Ya que hay un lapso de tiempo poco entre función y función, a los encargados de la limpieza a veces les queda poco tiempo incluso par barrer, es por eso que muchas veces lo hacen rápidamente y no les da tiempo a dejar las salas completamente limpias. La limpieza profunda se hace en la noche.

 

8- La basura del cine.

Será mejor para los empleados que dejes la basura del cine sobre el asiento y no debajo de él.

 

7- Los precios.

Seguro que ya has notado que el precio de las palomitas es exageradamente caro en las salas de cine, y es que te podría salir hasta 10 veces mas barato hacer las mismas palomitas en tu casa a comparación de las que venden en el cine.

 

6- El ruido de los cines podría ser peligroso.

Si estas viendo tu película favorita de acción seguramente notarás que el volumen sube considerablemente al habitual, y si esto ya es exagerado entonces no dejes que eso siga pasando porque puede ser dañino para tus oídos.

 

5- Los portavasos en los asientos.

Quizás te sorprenda saberlo pero hasta 1981 las salas de cine no tenían portavasos en los asientos, curioso ya que se implemento 60 años después de abrirse el primer cine con aire acondicionado. Fue algo casi tan revolucionario como cuando se puso de moda las palomitas en el cine en medio de la segunda guerra mundial gracias a la escasez de azúcar. Con el tiempo se remplazaron los dulces por las palomitas y hasta el día de hoy es lo mas pedido en las salas de cine.

 

4- ¿Por qué las palomitas huelen tan bien?

El olor de las palomitas tiene varias razones, pero el principal es el olor a mantequilla, pero lo que en realidad no sabías es que lo que usan es un “derivado” además de una mezcla de aceite de coco y canola.

 

3- Amor en el cine.

Se calcula que por lo menos una vez en semana los empleados del cine tienen que correr o llamarle la atención a parejas de enamorados que quieren aprovechar la oscuridad para hacer cositas…

 

2- Los combos.

Los combos en realidad no ahorran tu dinero, si quieres ahorrar tu dinero lo que tienes que hacer es comprar algo mas pequeño. Si sumas el precio de las cosas que trae el combo por aparte te darás cuenta que es lo mismo, por lo que te venden un combo con la idea de que ahorras, pero en realidad es una estrategia de marketing que te hace creer que ahorras cuando no es cierto.

 

1- Palomita pre-hechas.

Este es un secreto que muchos no sabían pero puede que cuando vayas al cine te estén dando palomitas que ya están hechas…