Cosas que no sabías de: Los Increíbles 1 y 2. ¡No puedes perdértelo!

Su nombre lo dice todo, ésta película es increíble, no solo por el título, sino por su animación, historia y humos. Somos muchos los fanáticos de esta gran historia animada, que esperamos con ansías el estreno de su segunda parte. Si te interesa saber un poco más sobre esta gran película, no te vayas y sigue leyendo…

1. Títulos

Antes de elegir el nombre actual, se tuvo en mente “la familia normal”, entre otros.

2. Guion
En un principio el escritor pensó entregar el guion de su película a los estudios Warner Bros, pero por una mala experiencia publicitaria que recibió su película El gigante de hierro, decidió entregársela a PIXAR

3. Músculos
Los increíbles fueron los primeros humanos en los que los creadores de PIXAR se tuvieron que enfrentar, sobre todo, poniendo cuidado a cada una de su musculatura. Para lograr los efectos en su cuerpo se tuvo que desarrollar una tecnología completamente nueva… ¡merecido aplauso a sus creadores!

4. Un reto más El equipo de animaciones y maquinadores digitales, tuvieron que enfrentarse a un nuevo reto, al obtener una buena animación con la velocidad y estiramiento como características de los superhéroes. Llegaron a una solución basándose en el libro de medicina de Anatomía de Gray. 

5. Dash ¿Recuerdas que Dash se agitaba a causa de su superponer? Para lograr este efecto, su doblador, Spncer Fox, tenía que dar algunas vueltas por el estudio de grabación antes de grabar sus líneas, ¿qué te parece?

6. Último lanzamiento
El fin de lanzamiento de películas en VHS de PIXAR se realizó junto al lanzamiento de Los Increíbles.

7. El final se convierte en inicio
¿Recuerdas el final de los Increíbles? Ese nuevo villano llamado El subterráneo que sale por debajo de la tierra; pues en ese momento donde comenzará la segunda parte.

8. Nuevo camino 
La mayoría de los seguidores de la primera película nos preguntábamos si habría un cambio en el tiempo con el nuevo lanzamiento, pero para Los Increíbles fue como si se hubiera detenido el tiempo, pero en cambio, podremos ver un nuevo crecimiento en ellos como familia y superhéroes. En la nueva película, se promete ver a esta familia enfrentando nuevos problemas como superhéroes, pero también como familia.

9. Los poderes de Jack Jack
En la primera película se nos mostró a Jack Jack con una variedad de poderes, así como el fuego, tomar diferentes formas como de plomo y demonio, rayos láser, entre otros; pero en nuevo Trailer de los increíbles 2, el pequeño estando con su padre nos demuestra un nuevo poder: rayos. Sin duda alguna este pequeño será el más poderoso de la familia.

10. Nuevo logo
Quizá no te habías dado cuenta, pero el pequeño Jack Jack toma una parte importante en el nuevo logo de la película. El pequeño con sus rayos láser divide la I de los increíbles en un II romano… ¿no lo notaste?

Si no has visto el nuevo trailer de la la segunda película, no te preocupes que aquí lo tenemos para ti:

Lo único que nos queda es esperar para el estreno de la nueva película de ésta familia que cautivo a miles de personas alrededor del mundo.