Ella era Diferente a Todas las Demás

Una entrañable película del género Independiente de Estados Unidos. Little Miss Sunshine habla de la historia de Olive, una pequeña niña que es el sol de la familia Hoover, y la trama se vuelve interesante cuando Olive se aventura a participar en un concurso de belleza para niñas, siendo muy diferente a las participantes comunes.

Las otras niñas con las que Olive (interpretada por Abigail Breslin) compite son verdaderas concursantes de este tipo de competencias de belleza infantiles.

Paul Dano, quien interpretaba al hijo adolecente de la película, en ese momento tenía 22 años, aunque actuaba como un muchacho de 15.

La pequeña Abi tuvo que usar un traje especial que le aumentara volumen de su cuerpo puesto que se consideraba muy flaca para interpretar a Olive. Y puesto que Abigail era tan pequeña, tuvo que ser protegida de las malas palabras que se mencionan a lo largo de la película, en una escena se le tuvo que poner unos audífonos con música para que no escucharan mientras se decían estas malas palabras.

Recibió nominaciones a premios súper importantes, además de ser nominada a cuatro premios Oscar de los cuales ganó dos; por mejor actor de reparto y mejor guion original. Aparte, recaudo 10 veces más de lo que se invirtió en hacerla, así que corre a ver esta película.