Esta es la razón por la que deberías dejar de creer en todo lo que ves

Ya que nuestra vista no es perfecta hay ocasiones en las que nos engaña y podemos llevar a ver cosas que no son reales. La visión periférica es la que se encarga de percibir lo que tenemos a los lados, es decir, en un rango de unos 190°

Para probar que a veces nuestra vista nos puede engañar hemos traído esta imagen que confunde a muchos… Lo único que vas a tener que hacer es mirar la cruz que esta en medio de la imagen de abajo por un tiempo, verás que con el paso de los segundos notarás que la cara de los famosos empieza a cambiar notablemente, como si se tratara de un filtro de Snapchat, mira la imagen:

¿Lo notaste? Si, las caras de los famosos se distorsionan y cuanto mas tiempo pases haciéndolo, mas tiempo vas a ver la cara distorsionada. Aquí en Sabías qué? te decimos la razón:

En la retina hay una zona que se conoce como mancha amarilla, en la cual se encuentran el mayor numero de receptores que da claridad a la visión, como estamos mirando fijamente hacia la pequeña cruz en el medio -que equivale al 10% de la visión- El rostro de los famosos se distorsiono ya que el cerebro trata de sacar información de lo que tiene mas cerca, o sea los rostros, es por eso que se deforman. Y ya que el campo visual solo tiene una cruz y la información de los lados no es confiable, los rostros se deforman.