La Liga se Aproxima

La película de la Liga de la Justicia ya está con nosotros, pero puede que no supieras que no es la primera película del equipo más poderoso de la editorial DC Comics, aquí te decimos cuales son y de que trata cada una

Liga de la Justicia – GUERRA: Es una adaptación del cómic “Justice League: Origin”, y cuenta una nueva historia de la unión de la liga gracias a la amenaza de Darkseid.

Liga de la Justicia – La Paradoja del Tiempo: Es una adaptación del cómic “Flashpoint” y narra que pasaría si un solo y minúsculo acontecimiento en la historia cambiara, cómo afectaría casi absolutamente todo, dando paso a una línea temporal alterna en la que los atlantes y las amazonas pelean por el dominio de la superficie en la Tierra.

Liga de la Justicia – El Trono de Atlantis: Es una película basada en el nuevo origen de Aquaman, dándole al personaje un gran comienzo.

Liga de la Justicia – Perdición: Basada en el cómic de la “Torre de Babel”, en este filme se pone a prueba a la Liga atacándola en sus puntos más débiles, y se demuestra la verdadera personalidad de Batman.

Liga de la Justicia – Dioses y Monstruos: En esta película, Batman, Superman y la Mujer Maravilla se enfrentan a sus contra partes de un universo alterno, la trinidad se pone a prueba con versiones de ellos mismos pero corrompidas y sin su mismo sentido de la justicia.

Liga de la Justicia – Crisis en las Dos Tierras: Siendo un tanto parecida a la película anterior, esta habla sobre versiones alternas de otro universo, pero ahora es toda la liga, no solo la trinidad.

Liga de la Justicia – Nueva Frontera: Aquí podemos hacer un enfoque especial al estilo que se utilizó para dibujar a los personajes, muy al estilo de los primeros comics, pero con los personajes actuales.

Liga de la Justicia – Atrapados en el Tiempo: Este filme forma parte de la serie de Cartoon Network; La Liga de la Justicia y La Liga de la Justicia: Ilimitada.