La Niñera Favorita de Todas

Una serie que cautivo a muchos mientras que también los hizo reír con su gran sentido del humor, llegándonos a identificar con todos sus excelentes personajes, La Niñera fue una gran serie de la cual te hablaremos el día de hoy.

El nombre completo de la protagonista es Francine Drescher, y no solo ella tenía el mismo nombre que su personaje, también la madre Sylvia o la hermana Nadine, hasta el perro de la serie que le pertenece a C.C. que se llama Chester es de Fran y también se llama Chester.

Drescher, fran: — Image by © Marko Shark/CORBIS

Fran se mudó a Los Ángeles a los 18 años para probar suerte con la actuación y mientras el teléfono no sonaba, ella estudió cosmetología y abrió un pequeño salón de belleza. Ella contó su vida antes del estrellato en su libro “Enter whining”. Después escribió sobre su lucha contra el cáncer que le diagnosticaron en el año 2000, llamado “Cancer schmancer”.

Los personajes de Maxwell Sheffield y su empleado Niles son británicos, y cuando la serie llegó a Gran Bretaña el personaje de Maxwell (Charles Shaughnessy) no fue muy bien tolerado por que se decía que su acento sonaba muy falso, mientras que el del personaje de Niles (protagonizado por Daniel Davis) fue muy bien recibido, lo curioso es que Daniel es norteamericano mientras que Charles nació en Londres.

La temporada en la que C.C. fue encerrada en un psiquiátrico y no apareció, fue en realidad por el permiso que tuvo para tener a su hijo.

En el capítulo llamado “The Baby Shower” la serie contó con nada más y nada menos que la participación de la talentosa Fran Drescher, leiste bien, en este gran capítulo la actriz apareció como ella misma y como Fran Fine, creando una situación muy divertida.

Fran Drescher produjo una serie basada aún más en su vida, junto con su ex marido, Peter Marc Jacobson, hicieron “Happily Divorced” que fue muy bien recibida por el público norteamericano. Esta serie cuenta la historia de Fran y Peter, antes de separarse por la revelación de la salida del closet de este último. Una serie llena de comedia y situaciones que seguramente te harán pasar un muy buen rato.