Los Dioses de Marvel han Vuelto

Thor ha vuelto a la pantalla grande y ha llegado para quedarse, con un gran soundtrack, personajes ya conocidos y otros nuevos por conocer, Thor Ragnarok es una película entretenida y que te deja un buen sabor de boca (No sólo por las palomitas que vas a comerte al verla) y por eso te hablamos de algunos datos curiosos sobre este filme.

Esta es la primera película del Universo Cinematografico de Marvel que es rodada en Australia.

Los diseñadores de producción Dan Hennah (reconocido por otras de sus obras como las sagas de El Señor de los Anillos y El Hobbit) ganador del Oscar y Ra Vincent (Lo que hacemos en las sombras) diseñaron un poco más de dos docenas de sets interiores como exteriores para las 17 semanas de rodaje.

La diseñadora de modas Mayes Rubeo (Avatar, Warcraft, La gran muralla) creó más de 2,500 trajes totalmente originales para la película y todos los materiales venían de Australia.

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston (quienes interpretan a Thor y a Loki respectivamente) se dieron un tiempo mientras rodaban en Brisbane, Australia para saludar a los fans, repartiendo mercancía promocional y firmando autógrafos.

Un día de filmación cayó una enorme pitón de entre los árboles y asustó a los miembros en el set, deteniendo la filmación hasta que se retirara el animal del set, afortunadamente nadie salió herido, ni siquiera la serpiente.

Una tribu Maorí realizó un baile ceremonial el primer día de rodaje, 84 días despues la tribu regresó realizando otra ceremonia pero ahora de clausura que sirvió como fin al gran rodaje en los parajes australianos.