¿Qué nos trae la nueva película de Hey Arnold? ¡Descúbrelo aquí!

Han pasado 20 años después de haberse creado el primer capítulo de una de las caricaturas más emblemáticas de los años 90´s. Nickelodeon nos entregó la historia de un niño que vivía en la casa de sus abuelos y sus días estaba llenas de aventuras.

Hey Arnold! The jungle movie, es una película que todos los fans de esta animación mueren por ver. El título de la película es para referirse al segundo film de la serie. Al momento de crearla, esta película pretendía ser una película para el cine y las ideas para producirla, aunque no lo creas, fueron desarrolladas desde 1998 hasta el 2001 y fue hecha un episodio que enlazaba la serie con la película de Hey Arnold! La película, pero sin embargo después de que la película no tuviera éxito, Nickelodeon decidió cancelarla.

Se murmuró que en este año en curso y apunto de terminar, se planeaba la producción de dos películas más, sobre la película The jungle.

En la película se desarrolla la aventura de Arnold después de ganar un premio de un concurso en ensayos; él y su grupo de estudio que se encuentra en quinto grado, van a San Lorenzo, un lugar en América Central. Pero los planes de Arnold nadie lo sabe, pues el viaja con la esperanza de encontrar a sus padres.

La historia se desenvuelve en este lugar con un montón de sorpresas ya aventuras.

El amor entre él y Helga por fin da frutos, pero para que te des cuenta que es lo que pasa entre ellos tienes que ver la película. La película se estrenó el 24 de Noviembre en Nickelodeon, y si aún no has visto el trailer de la primera y la segunda película, te los dejamos a continuación:

Hey Arnold! The Movie

Hey Arnold! The Jungle Movie #1 

Hey Arnold! The Jungle Movie #2