Sólo un Golpe Basta

Un superhéroe muy poco convencional, capaz de derrotar a cualquiera que se le ponga enfrente de un solo golpe; One Punch Man es un comic japonés (aunque comenzó siendo un web comic) parodia a todos los superhéroes. Su creador, ONE, convirtió a Saitama (el personaje principal) en un monstruo súper poderoso.

Este manga (comic japonés) fue llevado a la televisión gracias a la casa animadora MADHOUSE, la cual no es muy grande, pero aun así elaboró un gran trabajo con la primera temporada de One Punch Man, combinando diversos tipos de caricatura formando escenas muy cómicas y entretenidas.

Saitama se llama así porque a ONE no se le ocurría un nombre, y decidió ponerle el nombre de la ciudad en la que nació; Saitama, Japón.

Entre las habilidades del protagonista se encuentran: súper fuerza, velocidad, agilidad, resistencia y sentido de percepción, cabe aclarar que los niveles de estas habilidades superan todo lo que se ha visto antes en los animes (caricaturas japonesas). Según ONE, un solo golpe de Saitama es equivalente a una explosión de un meteorito.

El sitio IMDb encuentra a este anime como el primer lugar por calificación sus usuarios, por encima de las aclamadas series Breaking Bad y Game of Thrones, la popularidad de la serie subió muy rápida.

Y si eres fan de Dragon Ball Z, existe un manga crossover en el que Goku se topó con Saitama, este manga consta de tres capítulos.