¿Te gusta la ilustración? ¡Tienes que conocer a uno de los mejores ilustradores del momento!

Te hablaremos de un ilustrador que ha llamado la atención y enamorado a muchos en los últimos años. Su nombre es Benajmin Lacombe un artista francés nacido en el año de 1982.

Cuando era joven encontró su amor escondido por el arte, y cuando tenía solo la edad de 19 años publica su primera obra ilustrada. Su trabajo se ha convertido en uno de los mejores del mundo, creando diferentes ilustraciones para libros propios e historias y cuentos clásicos como, Notre Dame de Paríso Alicia en el País de las Maravillas.

Su estilo es original y sabe como atraer al público con su trabajo y talento. Sus personajes se caracterizan por piel pálida, ojos grandes, son delicadas y frágiles. Sus dibujos son increíbles y sabe como enamorar a su público.

Como persona es un hombre cálido que sabe como tratar a sus seguidores en cada una de sus presentaciones. A sus fanáticos los envuelve con su carisma y no permite que dejes de seguirlos pues les demuestra cariño e igualdad.

Al momento de regalar un autografo, no solo coloca su firma en el papel, sino les regala un dibujo personal a cada uno de sus fans, ¿no es genial?

Su trabajo que sirvió como homenaje a Edgar Allan Poe, Cuentos Macabros, le dio un lugar entre los mejores en el mudado e la ilustración.

Todos los homenajes que este gran ilustrador francés ha hecho a varios escritores, están llenos de fantasías y secretos ocultos dentro de cada una de sus ilustraciones, pues siempre intenta plasmar en ellas visiones personales de lo que él cree que se escondían en la mente de cada uno de los autores.

Sin duda alguna, si amas el mundo de la ilustración, tienes que conocer a este gran artista, que con su trabajo te llevará por un mundo lleno de dibujos, figuras y secretos.