¿Te gustan los gatitos?… Curiosidades que quizá no sabías del Tigre Blanco

¿Te gustan los gatitos? Entonces este pequeño gran felino te encantará. Quizá ya has escuchado hablar de él o habías escuchado de su existencia, pero echa un vistazo, quizá te encuentres con alguna curiosidad del Tigre Blanco. ¡Sigue leyendo!

1. Los tigres blancos son especímenes de tigres ordinarios pero con una condición genética que elimina casi por completo el pigmento que le da el color naranja a la piel de los tigres. Esta combinación genética es lo que hace tan llamativo a este ejemplar.

2. En cautiverio se calcula que pueden vivir unos 20 años.

3. A pesar de las creencias populares, este tigre no es de Siberia, pero la gente cree que lo es  por el color que este tiene. Sin embargo, nunca se ha visto en este lugar, sólo se han encontrado en la India.

4. El primer tigre blanco fue capturado en la jungla de Rewa en 1951.

5. Esta especie puede tener diferente tonalidades en los ojos, pero normalmente su color es azul, excepto los albinos, ellos los tienen de un tono rosado.

 

6. Son bastante caballerosos. Todas las hembras son bienvenidas en su territorio y a la hora de comer pueden llegar a compartir su alimento esperando a que la hembra se alimente primero.

7. Los machos no soportan compartir el espacio en su territorio con otros machos.

 

8. Su alimentación consiste en mamíferos grande como, ciervos, cerdos, cavas y otros.

9. Pero en tiempo de escasez come todo tipo de animal, cualquiera que se encuentre se convierte en su víctima. Pueden ser desde ranas, lagartijas e insectos, hasta monos y elefantes jóvenes.