Tu Vecino y Amigo Volvió

Spiderman Homecoming es la película que le dio un nuevo origen al superhéroe trepa muros, reiniciando y cambiando parte de la historia y personajes.

Homecoming significa “De Regreso a Casa”, esto hace referencia a que Spiderman vuelve a su casa Marvel.

Los planes que tienen los creadores de esta nueva saga de Spidey es verlo crecer en cada película, desde las colaboraciones con otros superhéroes o sus propios filmes.

Esta versión de Spiderman está inspirada en el Ultimate Spiderman y el de 1960, el traje que porta el Spidey de este filme reciente está inspirado en el primer traje, solo que renovado.

Se tenía pensado que el mentor de Peter fuera Nick Fury, el director de SHIELD, pero al final se decidieron por Tony Stark, puesto que era una mejor y más atractiva opción.

Este es el único Spiderman de las películas que no posee el famoso “sentido arácnido”, pero posiblemente lo obtenga después, ya que tenga más experiencia.

En el universo Marvel existe una empresa que se dedica a reparar todo lo que los súper villanos y superhéroes destrozan en las épicas batallas que se tienen y esta empresa se llama Control de Daños, es la primera aparición de forma directa, limpiando los desastres de la batalla que se da en la primera película de Los Vengadores.