¿Conoces Corea del Norte y todo lo que esconde? Entra descúbrelo

A través de los años nos hemos dado cuenta que Corea del Norte es quizá es la nación que oculta más misterios de todo el planeta. Tomando en cuenta muchos acontecimientos extraños y costumbres inexplicables.

El pasto… ¿un manjar? 

Es bastante frecuente ver a personas recolectar y ¡comer! pasto de los parques.

Es un delito 

Es un delito fotografiar a las personas en pobreza en este lugar, pues los funcionarios no quieren que se sepa de la pobreza. Pero no solo a las personas con escasez, sino también a las personas que les sobra el dinero, así como fotografiar sus objetos llenos de lujo. Como el siguiente coche que pertenece a una d ellas élites de Pyongyang.

Transporte público 

El transporte público entre las principales ciudades escasea en este lugar, pues para poder moverse de un lado hacia otro, se requiere premiso.

El metro 

El metro de Pyongyang es uno de los mapas profundos del mundo, y la razón es porque éste también actúa como un refugio antiaéreo.

Esperar el autobus 

Se suele formar una cola para tomar el autobús. La siguiente imagen no lo comprueba:

Alfabetización 

Corea del Norte mantiene un alto porcentaje en índice de alfabetización, manteniendo un 99%, siendo por supuesto, uno de los más altos en el mundo.

Internet 

En Corea del Norte no se cuenta con acceso a Internet global como lo conocemos hoy en día, sino que tienen acceso a una gran Intranet dentro de su país.

Publicidad 

Dentro de este lugar no hay publicidad, así es, en Corea del Norte no hay publicidad de bienes o servicios, solo algunos carteles de propaganda del gobierno que la mayoría de las veces fomentan el trabajo y/o el comunismo.

Armamento nuclear 

Se conoce que en Corea del Norte se tienen solo 9 bombas nucleares, mientras que en países como Rusia mantienen un número de 12.400 y en los Estados Unidos 9.400.

La esperanza de vida

Lamentablemente en Corea del Norte se mantiene una baja esperanza de vida, pues su índice se mantiene en solo 67 años, que comparado con otros países es una edad corta.