Curiosidades que se han descubierto en la Biblia que muy pocos saben

Uno de los libros más antiguos y mejor vendidos, es la Biblia, pero además ha sido por mucho tiempo el libro más polémico de la historia. La verdad es que ser o no creyente, es uno de los libros que encierran más misterios en todo el mundo; algunos de ellos han sido descifrados, pero aún quedan muchos por descubrir.

En esta ocasión te traemos curiosidades que se han descubierto y que no tienes que dejar ir, pon mucha atención y juzga por ti mismo. ¡Sigue leyendo!

David y Goliat 

Todos hemos escuchado de la historia de David y Goliat, ese jovencito que sin fuerza ni una gran altura logró matar a Goliat, un hombre despedido y gigante. Pero lo que se ha descubierto, es que Goliat no murió por la pedrada de David, sino por su propia espada. (1 Samuel 17:48-51)

Isaías 

El profeta Isaías recibe la orden de andar desnudo y descalzo por tres años. (Isaías 20:6)

El único reloj 

En el pasaje 2da de Reyes 20:11, se conoce al único hombre mencionado en la Biblia que utilizó un reloj, Rey Acaz.

El nombre de Eva 

Todos conocemos también la historia de la primera pareja que piso la tierra, Adán y Eva. Los que no han leído la historia de los primeros hombre en la tierra pensarán que el nombre de Eva lo puso Dios, pero no es así, pues Adán fue quien lo eligió. El primer nombre que puso Dios fue Sara (Génesis 17:15)

Sansón y Dalila 

En la historia popular, se sabe que Dalila cortó el cabello de Sansón dejándolo sin fuerzas, pero la verdad es que ella no lo cortó, sino que fue un hombre. Dalila solo hizo que durmiese en sus piernas, pero solo para que el hombre pudiera cortárselo.

La primera Biblia 

Se dice qu ela primera Biblia que se recopilo fue gracias a Constantino, un hombre que no era cristiano.

Último libro 

Aunque todos lo piensen, el último libro que se escribió no fue el Apocalipsis, sino Juan 3.

No a los tatuajes 

En la Biblia queda estipulado que se prohibe el uso de tatuajes, pues en el libro de Levíticos 19:28 se encuentra: “Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis señal alguna”

La Biblia fue escrita…

La Biblia fue escrita antes de que se conociera el papel y el lápiz, ésta fue escrita tiras de papiro o pergamino.

Dios escribió… 

Lo único que Dios escribió de la Biblia fueron los Diez Mandamientos, todo lo demás fue escrito por personas inspiradas por Él.