15 Fotos conmovedoras que no encontrarás en otro lugar

Toda foto tiene una historia detrás, y estas fotos no son tan conocidas pero aun así tienen una gran historia detrás de ellas… por lo que merecen estar aquí, la historia no es como parece…

 

1- Huérfanos del Titanic.

 

2- El supervisor de la esclusa que presto el servicio por mas de 66 años.

 

3- Estos soldados se alinearon de esta forma para honrar a todos los caballos que murieron durante la primera guerra mundial.

 

4- Esta es la advertencia que hizo el Ku Klux Klan en mayo de 1939 para los afroamericanos en las votaciones…

 

5- Shigeki Tanaka ganando el maratón de Boston, 6 años después de sobrevivir a la bomba nuclear de Hiroshima. Hubo silencio mientras ganaba…

 

6- Una madre soltera que refleja el dolor que se vivió durante la gran depresión, la gran crisis de estados unidos que salió en los principales periódicos del mundo.

 

7- El presidente de Chile Salvador Allende sale corriendo de su casa tras el golpe de estado producido el 11 de septiembre de 1973 organizado por Augusto Pinochet, tiempo después se le vio disparando con el arma que tiene en su mano.

 

8- Así se acostaban los afiladores de cuchillos para proteger las espadas después de un día de trabajo este era parte de el, y para eso también se tiene a los perros que hacen compañía y ayudan proteger también.

 

9- Mujeres y adolescentes japoneses despides a los soldados kamikaze de la segunda guerra mundial.

 

10- La colaboración de dos países durante la guerra fría, foto en gravedad cero.

 

11- Momentos épicos en New York justo antes de que el alcalde tomara su puesto. Policías cuidando el metro de Grafitis y demás.

 

12- Un grupo de sumuraís en Egipto visitando la Gran Esfinge en 1864 durante una excursión.

 

13- El cálido abrazo entre Fidel Castro y Yuri Gagarin, dos grandes revolucionarios.

 

14- Guerra y paz, el patrullero británico en Belfast en 1981 posa para la foto con unos años 17 años antes de que se firmara el acuerdo de Belfast.

 

15- Una niña muy feliz el 1 de mayo de 1968 en Ucrania.