Lo que tienes que saber de Sakura Card Captor para disfrutar de sus nuevos capítulos

Hace un tiempo de la aparición de esta serie animada que cautivo a miles de personas a través de los años y que después de haberse anunciado que regresaría con una cuarta temporada todos los que habían disfrutado de esta gran historia no hacían otra cosa que contar los días para volver a ver nuevos episodios.

La noticia de su regreso estuvo en redes sociales y muchos pudieron darse cuenta. Si tú te diste cuenta del fenómeno, quisieras comenzar en esta nueva aventura pero no sabes por donde porque es la primera vez que escuchas sobre la animación, entonces estás en el lugar indicado, pues te estaremos mostrando algunos puntos importantes que te hablarán sobre la serie y puedas comenzar la cuarta temporada sin haber visto las temporadas pasadas. ¿Listo?…

Esta serie fue escrita e ilustrada por el grupo mangaka CLAMP, su adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka.
El manga fue publicado por primera vez en el año de 1996 por la editorial Kōdansha. Llegando a su final en el año 2000 con su duodécimo volumen y con la cantidad de cincuenta capítulos.

3. Lo primero que tienes que saber sobre la serie es que se encuentra centrada en la pequeña Sakura Kinomoto, una niña que tras haber liberado por accidente un conjunto de cartas dentro de un libro, ha adquirido extraños poderes mágicos.

4. La historia se basa en las aventuras que tiene que pasar la pequeña Sakura para recuperar y cuidar cada una de las cartas Clow.

5. El anime aparece por primera vez en la televisión japonesa el 7 de abril de 1998 y termina con setenta capítulos el 21 de marzo del año 2000.

6. Tuvo tanto éxito que se comenzaron a producir diversos productos inspirados en la serie, así como playeras, videojuegos e incluso imitación de las cartas Clow.

7. Si las cartas no son encontradas por Sakura podría causar un gran catástrofe, y es por esto que la pequeña de 10 años debería convertirse en una “cardcaptor” y recolectar cada una de ellas.

8. Durante todo el proceso Sakura va acompañada de un guía llamado Kero que le ayuda a cumplir su propósito.

9. Sakura tiene una aliada más, su mejor amiga Tomoyo Daidōji quien le confecciona varios vestidos para enfrentarse a cada uno de los poderes de las cartas.

10. Sakura tiene un rival llamado Shaoran Li un descendiente del creador de las cartas, Clow Reed. Pero su relación con el tiempo mejora hasta llegar a sentir amor.

Esperamos que con estos puntos pueda ser el comienzo de una nueva aventura en una de las series más amadas y reconocidas del mundo, con un éxito que muy pocos han podido lograr. Tienes que darte la oportunidad de comenzar a ver cada una de las temporadas y conocer con más detalle esta aventura.