¿Sabías que existe un menú secreto en Starbucks para todos los fans de Harry Potter? ¡No puedes perdértelo!

La locura que causó la saga de Harry Potter alrededor del mundo es infinita y no se encuentra alguna posibilidad de que ésta termine, pues el trabajo que ha logrado J.K.Rolling ha sido único. Para seguir con esta locura se ha descubierto en los últimos días que la compañía de café más grande de todo el mundo, Starbucks ha creado un menú secreto para todos los fans de esta saga. Sigue leyendo para que descubras más sobre el acontecimiento.

Seguro que recordarás la escena en la que Harry, Hermione y Ron pidieron una cerveza de mantequilla que se ha hecho viral alrededor del mundo después de la fiebre de fans que se hizo alrededor del mundo. De esta bebida tan popular se han hecho copias por todos lados, incluso, podrás encontrar videos en redes sociales donde te explican como puedes hacerla en casa.

Pero lo que muy pocos saben, es que existe una versión parecida que es servida en los establecimientos del famoso café Starbucks.

Existe un menú que ha sido un secreto hasta el día de hoy, pues en miles de lugares se esta comentando sobre él. Existen dos bebidas que te llamarán la atención y querrás en estos momentos correr por alguna de ellas… ¡pero espera! Deberías seguir leyendo.

Una de ellas se conoce como frappuccino de cerveza de mantequilla. Esta bebida esta compuesta de una base de crema de frappuccino mezclado con tres cucharadas de sirope de caramelo, además incluye tres sirope de nuez de caramelo. ¿Se te antoja?

El segundo es latte de cerveza de mantequilla caliente; para los que prefieren algo más cálido. Ésta está preparada con un vaporizador de leche, dos dosis de espresso, tres cucharadas de sirope de nuez de caramelo, miel, dos sirope de caramelo y tres cucharaditas de sirope de canela. Para terminar su preparado, se le agrega algunas migas de caramelo por encima y ¡está lista!

Omg is this real life #butterbeerlatte

A post shared by Mackenzie Messick (@mackenzienoelle__) on

Ambas bebidas cuentan con una gran cantidad de azucares y por supuesto rocas en calorías, así que si estás dispuesto ve en estos momentos a asegurarte de que el Starbucks más cercano a ti lo tenga.