¿Cómo reaccionan animales salvajes sobre un espejo? ¡Increíble! No puedes perdértelos

Aún existen miles de curiosidades que nos hace falta descubrir acerca de los animales, sobre todo de aquellos que no podemos apreciar de manera cercana, como lo son los grandes e impresionantes felinos, gorilas, etc.

Xavier Hubert-Bierre, un fotógrafo reconocido, viajó a Gabón, África junto a su esposa para realizar un proyecto muy interesante. El proyecto consistía en colocar espejos en varias partes dentro de la selva y observar cada una de las reacciones de los animales.

Ambos colocaron cámaras cerca del lugar para obtener imágenes que fueran testigos de las reacciones de las diferentes especies. Algunos de los videos se encuentran en Youtube y tengamos la oportunidad de ser parte del acontecimiento.

Uno de ellos es el de este adorable Leopardo que al mirarse al espejo reacciona al principio de manera violenta, pensando que se enfrentaba a uno de su especie que se encontraba demasiado cerca, después es espantado por algunos elefantes, pero al final regresa lleno de curiosidad y tienes que ver lo que paso…

Ahora te dejamos con la reacción de una familia de gorilas que llegan a encontrar el nuevo artefacto un tanto divertido pero a la vez muy interesante. Disfrutarás mucho del siguiente video:

Después de la idea de Hubert-Bierre, Serengeti-Park realiza el mismo experimento en sus instalaciones con una familia de leones que quedan algo sorprendidos por la sorpresa. Esperamos que lo disfrutes: