Vacaciones baratas y exóticas alrededor del mundo

¿Quieres irte de vacaciones a algún lugar lejos? Quién no. Pero siempre surge la pregunta, ¿tendré suficiente dinero?

Bueno las condiciones hoy día son buenas, las circunstancias del mercado favorecen el intercambio de moneda dura como el euro o el dólar, así que nuestro dinero rinde mucho más en los lugares apropiados.

He aquí algunas sugerencias.

  1. Suráfrica. Este es un país que se ha dedicado a desarrollar su industria e infraestructura turística. Los hoteles son bastante asequibles con un ahorro cerca del 60% en lujos comparables. Si te atraen los espacios abiertos, la posibilidad de participar en un safari fotográfico y un cielo estrellado totalmente diferente al acostumbrado, piensa en Suráfrica.

  1. Grecia está pasando por un momento económico que favorece grandemente al visitante americano o europeo. La comida es espectacular y ni te cuento de las playas. Si te gustaría ver los clásicos griegos en vivitos y coleando, conseguirte con el Minotauro en una esquina y ver pasar volando harpías con alas de hierro, y además quieres pasar tardes inolvidables contemplando un mar de sueño, este es tu sitio.

  1. Asia del sur, no puedes ir más exótico que esto. Hanói es un ícono histórico moderno y tradicional. En Vietnam está Hoi An, categorizada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. ¿Te gustaría disfrutar comida local en ricos restaurantes populares en la calle y ver templos exóticos? Planifica un paseo a Vietnam.

  1. Costa Rica. Si lo tuyo es la naturaleza entonces es hora de visitar Centro América con sus selvas, parques naturales de una biodiversidad de mareo (con guías que te llevarán de la mano) y disfrutar de la compañía de los ticos, un gente adorable. Los precios no tienen rival, la comida deliciosa y verás el color verde por todas partes.

  1. Y después de gozar de Costa rica te pasas a Guatemala y juegas al arqueólogo buscando ruinas mayas a través de parques que no tienen nada que envidiarle a ningún otro. En muy pocos lugares puedes estar tan en contacto con la cultura precolombina. Tu dinero rendirá como loco.

  1. Si no te importa un viaje largo, pues Bali está lejos de todas partes, este es tu destino. Bali es un sitio para soñar, con playas, comida y noches de ensueño, perfectos para el romance o una luna de miel.

Con ninguno de estos locales puedes perder. Tu dinero rendirá y tú disfrutarás de los rincones más bellos del planeta.