¿Quieres conocer la isla más pequeña del mundo? ¡Sorpréndete!

Existen varias islas alrededor del mundo y se identifican por estar rodeadas de agua y no son de gran tamaño, además de ser ricas en fauna y flora. Todos hemos escuchado hablar de algunas de ellas, pero muy pocos hemos escuchado acerca de la Isla más pequeña del mundo. ¿Quieres conocerla? Sigue leyendo.

Esta isla se encuentra frente a la bahía de Alexandría dentro del estado de Nueva York. No podrás imaginarte lo pequeña que es, hasta que te digamos que solo hay espacio en ella para una casa y un árbol. Se conoce como Just Room Enough y esta habitada.

Originalmente contaba con el nombre de Hub Island, pero el nombre se cambió cuando la familia Sizeland la adquirió como propiedad. En el año de 1950 fue comprada por la familia, ya que se encontraban con la búsqueda de un hogar privado para pasar algunos días sin molestias. Al adquirirla decidieron construir una casa ahí, y lo lograron.

Mide 306 metros cuadrados aproximadamente. Puede llegar a compararse con una chancha de tenis. ¡Ahora puedes imaginarte su tamaño!