¡Chica que a los 16 años ya tiene 7 hijos de 3 padres diferentes!

Es muy fácil hablar de la vida de los demás, sobre todo cuando han pasado por situaciones difíciles, poco comunes y que en la sociedad en la que vivimos se considera malo, pero no estamos seguros de todas esas cosas que han tenido que pasar para llegar a su situación actual.

Con la ayuda del Internet, podemos darnos cuenta casos que se han hecho virales y se encuentran en la boca de todos gracias a las redes sociales. Uno de ellos es el caso de una joven que reside en Leones, Argentina; su nombre es Pamela Villarruel, que con la edad de 13 años quedó embarazada y con los años terminó a la edad de 16 años con 7 hijos de tres padres diferentes. Pero si quieres saber más de ella tendrás que seguir leyendo…

Como te lo mencionamos, Pamela quedó embarazada a la edad de 13 años de un hombre que era mayor a ella. Fue una gran sorpresa para sus padres quienes tuvieron que prepararse para recibir a su pequeño nieto sin dejar de estar preocupado por su hija.

Lamentablemente el padre de la criatura al enterarse opto por no reconocerlo y dejar a la entonces pequeña Pamela criar sola a su hijo. Creo que todos podemos imaginarnos la vida que tuvo que pasar la chica por criar a un pequeño que iba creciendo y descubriendo el mundo mientras ella también lo hacía. Al final lo logró, pudo sacar adelante a su primer hijo.

Como si no hubiera servido en ella la lección, con tan solo un año de su separación intentó tener una nueva relación con otra persona, de la cual también quedó embarazada pero esta vez la vida no solo le regalaba no solo uno, sino tres hijos más. No sabían ni ella ni sus padres que haría ella de su vida con tan solo 15 años de edad y 4 hijos. Lo increíble de esta historia es que el segundo padre tampoco quiso responder por sus trillizos y ella tuvo que hacerlo de nuevo; intentar sacar adelante a sus nuevos tres hijos. Al igual que el hombre pasado, se trataba de un hombre mucho mayor que ella, una característica para huir de las autoridades por haber estado en una relación con una menor de edad.

Como si los problemas no fueran suficientes y la carga no fuera pesada, la joven poco después de haber dado a luz a sus trillizas decide intentar una vez más con una nueva persona, esperando que esta vez fue diferente que las dos veces anteriores, pero al intentarlo de nuevo y no tener precaución quedó nuevamente embarazada y con la sorpresa de que volverían a ser trillizas. ¿Puedes imaginarte la presión en una chica que prácticamente sigue siendo una niña? Una niña que no tomó precauciones ni fue prudente al meterse con hombres mayores que ella. Y el tercero al igual que los dos anteriores decidido se fue sin responder por sus hijas.

Esta historia puede llegar a ser lamentable, pero la verdad se convierte en una lección de vida por no tener precaución ni cuidarse al saber que ya tenía varias bocas que alimentar. Quizá lo lamentable serian los niños que tuvieron que vivir sin un padre y crecer como hijos de una niña. Fue difícil para los padres poder apoyara a su hija para que ninguno de sus hijos sufrieran de hambreo escasez. Y así fue como esta chica termino a alas 16 años con 7 hijos, 7 bocas que alimentar y miles de pañales que cambiar.