Después de 29 años se encuentra una botella con una carta… ¡Entra y encuentra la historia completa!

En decenas de películas nos encontramos con la posibilidad de estar perdido en una Isla y que tu única salida es mandar un mensaje por medio del mar, teniendo la esperanza que pueda llegar a ser su salvación. El método de lanzar una botella con un mensaje de amor, con un recuerdo que pueda navegar sobre el mar y que pueda llegar a las manos de una persona desconocida que pueda disfrutar del mensaje.

Una pareja que viajó a la isla de Sapelo para ayudar a la limpieza de la playa, deshacerse de el desastre que haba dejado el huracán Irma. No sabían ni se imaginaban que en este viaje se encontrarían una botella de plástico con un mensaje dentro.

Sus nombres son David y Linda Humphries, quienes vieron que la botella treía un mensaje dentro, la destaparon y ver su contenido. Algunas de las letras habían desaparecido por la humedad del agua y el tiempo que llevaba la carta dentro de la botella, pero se alcazaba a distinguir lo siguiente:

“Hola mi nombre es miranda dawn moss. Tengo 8 años. Estoy en tercer grado en foster park union, s.c….”

 

The most amazing thing just happened!! I received a message on Facebook where Linda Shouse Humphries found a message in…

Posted by Miranda Moss Chavez on Saturday, October 14, 2017

Ambos se emocionaron y pensaron en contactar a la niña, pensando que no sería nada fácil. La carta traía la fecha del 26 de septiembre de 1988. Increíblemente, al publicar la imagen en Facebook recibieron respuesta de la propietaria, a la cual le enviaron la carta junto con otros tesoros encontrados.

Es increíble lo que pueden lograr las redes sociales el día de hoy, nos ayudan a comunicarnos y encontrarnos con las personas menos pensadas. ¿Que te pareció la historia?