Las notas para lograr la felicidad de Albert Einstein… ¡Más que un tesoro!

Albert Einstein es uno de los científicos más reconocidos del mundo, no hay nadie que no haya escuchado hablar de él y de sus teorías. Todo lo que proviene de éste hombre es sabiduría pura y a cautivado con ella a miles de personas.

Breves notas

En el año de 1922, el físico no solo hablo de ciencia, sino que escribió algunas notas con consejos para lograr obtener una vida feliz. Las notas se encontraron y fueron vendidas hace poco en 1,560,00 dólares en una subasta en Jerusalén.

Las notas fueron entregadas a un mensajero por el mismo Einstein, el mensajero fue a entregarle un paquete a un hotel de Tokio donde se hospedaba. Aunque suene increíble, Einstein en esos momentos no tenía efectivo con que darle alguna propina, así que decidió entregarle algunas notas con algunos consejos para que logrará obtener la felicidad que todos buscamos. Le dijo que en algún momento tendrían mucho valor y resultó muy cierto.

Las notas traducidas decían:

“Una vida humilde y tranquila trae más felicidad que la persecución del éxito y la constante inquietud que implica” y “Donde hay una voluntad, hay un camino”

Un hombre que decía ser sobrino del mensajero fue quien logró subastarlas.