Antes de comer este helado súper picante debes firmar tu sentencia… ¡No es broma!

A todos nos encanta el postre, algunos más y a algunos menos, pero te has imaginado en probar un postre tan picante que para comerlo necesitas firmar tu sentencia. Es increíble pero todo es cierto; no te quedes aquí y sigue leyendo.

Todo comienza en Aldwych Coffee and IceCream Parlour quienes han retado a cada uno de sus clientes a probar una de sus creaciones más peligrosas: Respiro del Diavolo (Aliento del Diablo), es un helado con el chile más picante del mundo. No cualquiera podría comerlo y quien lo hace se enfrenta a un gran riesgo, pero para evitarse algún tipo de problema se ha creado un formulario donde aseguras ser mayor de esas y  que asegura que todo va acuerdo a tu responsabilidad. ¿Te animarías?

Puedes darte una idea de lo picante de este helado comparado con 500 veces más picante que la salsa Tabasco; es tan picante, que las personas quienes lo preparan tienen que usar guantes de protección para poder manejar la mezcla.

Quizá no lo sabías, pero la gente de Glasgow (Escocia) aman las cosas picantes, es por eso que los dueños del lugar pensaron que la nueva receta sería un éxito y atraería más gente al lugar. El helado es totalmente casero y está hecho con pimientos Carolina Reaper con algunos elementos italianos.

¿Te animarías a provarlo?